Bungie explica por qué no hay juego cruzado

Unido
octubre 3, 2013
Hoy hemos leído una curiosa entrevista a uno de los ingenieros de Bungie llamado Roger Wolfson donde comenta por qué la desarrolladora eligió que las distintas plataformas no jugaran en un mismo servidor. Esto es una medida que afecta tanto a la población del juego en sí como a los usuarios, aunque la explicación tiene cierta lógica.

“En el mundo de los juegos de PC, la gente está compitiendo siempre por la mejor tarjeta de vídeo para darse ventaja a ellos mismos. Hay una percepción entre los jugadores de que a mejor hardware, significa que tienen más ventaja. No quiero tener que entrar en esa batalla por lo que para crear mejor y más igualdad de condiciones tanto en lo real como perceptivamente, separamos las plataformas”, alegaba Roger.

Wolfson comentaba también que Bungie ha puesto toda la carne en el asador con Destiny y que las máquinas más nuevas como Xbox One y PlayStation 4 ofrecen un mayor nivel gráfico a la altura de lo esperado pero que el rendimiento general en todas las plataformas, incluidas las de pasada generación, es casi idéntico.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Pues lo estoy jugando ahora en PS3 y la decepción es mayúscula, si estan diciendo que mas o menos se ve igual en todas las plataformas en PS4 tiene que ser un truñazo tremendo. Me esperaba mucho más de esta nueva IP.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
@Harder.03

Pues no se quien te dirá que se ve igual en todas las plataformas porque en PS4 se ve espectacular y es completamente imposible que se vea igual en PS3 que en PS4

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
@Rana Con Melena

Si lees la noticia, el señor Wolfson lo a dejado bien claro, el juego se ve mejor en PS4 pero la diferencia es mínima, igual que a ocurrido con AC4, Ghost y demás juegos... comprar una PS4 para esto??... es absurdo y un desperdicio de dinero... además yo no voy buscando gráficotes, parece que ahora lo que más interesa de un juego son los puñeteros gráficos.

AdrianNero96

adriankratos96
Unido
mayo 23, 2010
@Harder.03 Tengo las 2 betas y la de PS3 es como si te echasen ácido en los ojos...... y la de PS4 es una maravilla gráfica.... hay una diferencia abismal, la de PS3 es un port hecho por personas con una deficiencia mental bastante grande.... y deja que te diga que es una nueva IP next gen por que las versiones old gen son demasiado malas y para nada se ve como AC4..... gráficamente es de lo mejorcito que hay en PS4. No hagas caso a las declaraciones, es como comparar un juego de PS1 con The last of us...... da sida la version de PS3

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
No se refiere al acabado grafico, señala que esa es la única diferencia. Los mapas son iguales, hay el mismo numero de enemigos,...
El motivo que da para descartar el juego cruzado son las distancias de dibujado y los píxeles. Uno de PS4 vería mucho mejor y antes a otro jugador que tenga una PS3 que este a el, podría enchufarle con un rifle francotirador y el otro ni haberse enterado de que estaba ahí.

SinapsisXY

SinapsisXY
Unido
junio 6, 2014
Yo como no tengo ps4 no opino,lo unico que se es que en ps3 para ser la antigua gen se ve bastante bien,si en ps4 se ve mejor me alegro,pero ya lo del acido a los ojos me parece en mi humilde opinion pasarse.

Solo falta que lleguen los pc gamers.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Pues yo no se si es por ir sin lentillas pero no me disgusta nada en ps3 o a lo mejor tamb es porque lo estoy gozando de lo lindo, que los gráficos no son lo primero

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Pues la verdad es que en PS4 lo único que las texturas están mas definidas pero por lo demás la versión de PS3 no tiene nada que envidiar.

Por lo menos la versión de PS4 me a decepcionado pero por lo demas es un juegazo en toda regla :D

Superior