Bungie estudia incluir matchmaking en las incursiones de Destiny

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Destiny, el espectáculo técnico con el que Bungie ha conseguido llegar a millones de jugadores a lo largo y ancho de varias plataformas y dos generaciones, tiene intenciones de crecer.

O como poco, de mejorar de acuerdo con lo que los jugadores crean que hace falta para conseguir una experiencia más satisfactoria. Uno de los mayores retos del juego, si no el mayor hasta el momento, son las Incursiones. De estas, por el momento sólo hemos podido ver una, la Cámara de Cristal.

Como habrán visto los que hayan accedido a ella, las primeras veces que accedamos serán bastante complicadas hasta que se comprende la mecánica de cada zona. En Bungie dejaron claro que esto era algo para lo que se necesitaba confianza con el resto de los jugadores, así como un buen nivel de comunicación, por lo que no se ofrecería la opción de matchmaking. No obstante, parecen estar replanteándose el incluirla.

"Las Incursiones han sido diseñadas para equipos de asesinos sólidos que han decidido desenmarañar una trama enrevesada y explosiva. La mayoría de los raiders que se han alzado con la victoria sobre la Cámara de Cristal han asegurado que un sólo eslabón débil los habría condenado al fracaso. Ha habido otras historias, por supuesto. Hemos sabido de Guardianes que se han conocido en la puerta que lleva a la cámara. Extrañas historias, historias de completos desconocidos que se han unido para llegar hasta el triunfante final de la Incursión. Estas historias nos sorprenden, pero es que nuestros jugadores siempre nos sorprenden", declaran.

Por el momento, aseguran, están discutiendo de forma interna la posibilidad de ofrecer matchmaking tanto para la Incursión como para otros de los retos de más dificultad del juego. Pero hasta que llegue ese momento, seguid confiando en el poder de las quedadas, que suele ofrecer buenos resultados.

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Desde mi punto de vista si Bungie decide incluir el matchmaking en la raid, me parece bien. Conosco gente que aun no han podido ir a la raid porque no consiguen coincidir con otras 5 personas en su mismo tramo horario de disponibilidad y esto les ayudaria a conseguirlo.
Eso si, 9 de cada 10 raid organizadas con matchmaking no seran completadas. Es algo obvio. Yo estoy arto de entrar en asaltos y ver como la gente se queda AFK o directamente se larga y te deja tirado, imaginad eso mismo pero en una raid que puede llegar a durar horas.

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Un requisito de lvl 27/28 seria lo suyo.

YO aun no he podido entrar por no encontrar gente T.T

Alguien se apiada de mi y me lleva :) ??

cocori002

SCORPION_XP
Unido
junio 28, 2008
MENOS MAAAAAAAAAAAL esto es lo que llevo pidiendo a gritos porque jugar solo es una real MIERDA! porque tengo que estar mendigando ids de psn para jugar con gente...

C

clasicoanimado

Desde la experiencia personal me parece lo más inteligente, porque como bien comentan en la noticia, continuamente intenta gente contactar contigo para unirse a raids, es mas el viernes por la noche monte una con un colega agrupando gente en la torre. No avanzamos mucho, por no decir nada, porque parte eran nivel 25 y yo el único 26... por lo que era practicamente imposible, pero para hacerte una idea estaba bien. Habia ganas de entrara a ver que habia.

Podria crear puntos de guardado en las raids especificos para "no grupos", y cuando vuelvas que te haga matchmaking con la gente desde esos puntos especificos.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@clasicoanimado
Doy fe de lo que dices. Es estar diez minutos parado en la torre haciendo otra cosa y me llegan cinco o seis invitaciones de gente que anda por ahí, pidiendo ayuda y buscando gente para Incursiones, Ocaso...

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Yo creia que el juego iba ser mas divertido, llega un momento que aburre siempre de hacer lo mismo, Bungie creo que este juego no va durar 10 años como ustedes pensaban :wtf:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
No tiene sentido mucha gente con comunicación y demás siendo "premades" apenas puede lograrlo o ni lo logran algunos grupos....si encima son todo randoms, entre que ninguno sabrá si tiene que ir a tal sitio en X momento, si tiene que limpiar una pegatina, si tiene que hacer tal función...un caos enorme, mas lo ya comentado de AFK´s etc que quieren rush por la cara, en fin pésima idea,lo siento por los que no tengan gente pero esto no os ayudara os darán el caramelo, os lo pasearan por vuestra cara, para mas tarde quitároslo, lo mejor es reunir par de personas con un poco de compromiso que tampoco es tan dificil...

En cambio para las diarias que aunque se puedan hacer solas, con gente cuando tus colegas no pueden estaría bien, para las semanales lo mismo, ya que son asaltos que todos conocemos con mas dificultades y lo mismo ocaso, ahí no es necesaria tanta comunicación y lo veo bastante viable.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Si ya la gente no es capaz de pasar asaltos de 15 min... no me imagino raids....
Yo comprendo que no todo el mundo anda por los foros y les es imposible, pero de esto ya habían avisado al menos 1 mes antes del lanzamiento. Que ahí no había matchmaking y había que buscar a gente.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Siempre se tiene que dar opciones y si incluyen esto me parece estupendo.. por lo demas como no vayan metiendo pequeñas cosas como podria ser esto el juego no dura ni un suspiro aunque ya se va viendo menos gente.

Lo que se necesita es mucho mas contenido y no pasando por caja una lastima por que el juego abría podido dar mucho mas de si.

Unido
mayo 15, 2011
Por mí adelante, pero ojo, como no se pongan de acuerdo entre los miembros de la Raid.... no se la pasan ni en 2h..

Superior