Bungie detalla los contenidos del último parche de Destiny

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Como sabréis, Destiny, el juego de disparos futurista de Bungie, no deja de crecer y por tanto, necesita de ajustes periódicos. Bungie ha detallado a través de su blog oficial los contenidos del parche más reciente, centrados en La Profunda Oscuridad, la primera expansión del juego.

Se han corregido errores tipográficos (centrados en el público alemán) así como revertido los cambios que se aplicaron a Infinidad Portátil, el fusil de fusión excepcional, de cara a que funcione como es debido. No obstante, se ha advertido que puede que nos encontremos con el problema que había previamente e impedía cargar el arma.

También se ha solucionado un error que hacía que los cazadores que llevasen un distintivo de la Órbita Muerta estuviesen obteniendo puntos al mismo tiempo para la Órbita Muerta y para la Vanguardia/Crisol.

Centrándonos en concreto en los ajustes para la expansión, el parche ofrece cambios interesantes en cuanto a las piezas de armadura de la Incursión. Para empezar, tanto las piezas existentes como futuras comenzarán con un valor de Luz que nos permita llegar al nivel 30, además de permitirnos, con su desarrollo, llegar al nivel 32, como era de esperar.

Además, ahora el casco de la Incursión puede obtenerse en dificultad Normal, siendo un drop más frecuente en Difícil. Por último, puede que muchos se hayan dado cuenta de la ausencia de la posibilidad de repetir la primera misión de "El Puño de Crota", que ahora ya puede ser rejugada.

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mucho parche y mucha tonteria, pero de balancear el juego no tienen ni idea. A ver cuando se dan cuenta que el Mitoclasta esta totalmente roto en PvP y lo nerfear porque no es normal lo de ese arma. Obviamente aquellos que la tengan se sentiran aludidos y diran que esta perfecta, claro, tener un arma que mata de 1 o 2 tiros en PvP es lo maximo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@ziyhzu
Ese arma sólo es útil si sabes usarla. Además, le redujeron una quinta parte de su daño para el PVP, el único arma que debería ser eliminada del PVP es la Regimen SUROS.

Yo tengo la Mitoclasta y para el PVP no la quiero para nada, es una mierda en comparación con lo que soy capaz de hacer con una escopeta :roto2:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
@SaiSaEr
Yo llevo la Regimen SUROS y reconosco que pega muy duro, pero lo del Mitoclasta es de otro planeta. Es totalmente absurdo que empiece yo a disparar a un tio, disparos precisos a la cabeza, y el de literalmente 2 disparos del Mitoclasta me mate y el sobreviva.
He tenido que abandonar el evento del Lobo de Hierro porque es asqueroso jugar así. Todo dios con la Mitoclasta.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@ziyhzu
La Regimen SUROS te mata de tres tiros. Tres. Ni uno más, ni uno menos. El PVP está plagado de ellos. Con la Mitoclasta no te matan de 2 tiros, porque yo he sobrevivido a ráfagas, otra cosa es la diferencia de nivel que pueda haber, la protección que lleves (ahí entra en juego la clase que uses), etc.

En el PVP hay dos cosas totalmente rotas que no se han molestado en arreglar: la SUROS, que desde que la trajo Xur todo dios la lleva y da por saco verla, porque cualquiera puede usarla, y el especial del Cazador.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
@SaiSaEr La SUROS no mata de 3 tiros de precisión que la tengo a 331 y soy nivel 31 y medio, y la gente nivel 30 con la Mitoclasta de 323 creo que es me matan de 2 tiros contados....esta muy rota, muy muy rota.

Tmb es cierto que ahora la espino esta muy rota tmb, que con ese arma a 300 mato antes que con la SUROS a 331.

Lo único que se usa en el PvP excepto alguna excepción claro esta son: Plan C (no se que le habrán tocado pero todo dios lo usa ahora), Mitoclasta ( que mata de 2 disparos), Espino ( que ahora tiene mas munición en la recamara para disparar de seguido ) y la SUROS porque la pusieron para mejorar a 331 el fin de semana anterior el Xür a parte de ser muy usada y conocida....en este orden que e nombrado, es lo que mas se usa.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues yo insisto. La Regimen SUROS, desde que se puso a la venta hasta hace dos semanas, que es la última vez que he jugado en el Crisol, me mata antes siquiera de que tenga tiempo de ver bajar la barra de vida, mientras que si me disparan con la Mitoclasta tengo tiempo de sobra de ponerme a cubierto.

Yo ya abandoné bastante el Crisol cuando sacaron esa arma y me crucé varias veces con jugadores a los que había ganado por paliza y, con el simple hecho de llevar la SUROS, tenían todas las de ganar, daba asco, o la usabas, o no ganabas. Si la cosa ahora ha vuelto a cambiar, eso ya no lo se. Ni sobre las otras armas, claro.

Superior