Bungie: "Destiny es el juego más grande que hemos hecho"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Como sabréis, si habéis estado pendientes de toda la información que ha ido apareciendo estos días sobre Destiny, se ha filtrado que el juego final nos permitirá visitar cuatro grandes escenarios: La Luna, Marte, Tierra y Venús. Muchos usuarios consideran que el contenido final del juego tras su lanzamiento será insuficiente y no responderá a las expectativas generadas, por lo que Bungie ha querido responder a través de los foros de NeoGAF.

Según explican: "Destiny es bastante grande, el juego más grande que hemos hecho, de lejos, y ya somos conocidos por hacer juegos que se pueden jugar durante meses, años e incluso décadas, si dedicas tu tiempo. Con Destiny queremos superar todo lo que hemos hecho antes, no sólo en términos de escala (La Luna es nuestro destino más pequeño), también en visión y actividades disponibles. Es un objetivo para el día uno, como ya sabéis, pero eso también significa que queremos que Destiny recorra un largo camino".

"Si conseguimos que estéis jugando meses después del lanzamiento, aún podréis encontrar un montón de cosas y de actividades por hacer [...] Creemos que hemos realizado un buen trabajo ofreciendo apoyo a Halo, tras su lanzamiento [...] Y queremos hacerlo mejor [...] La beta casi no era nada. El nivel ocho no es nada. Apenas habéis arañado la superficie y parece que muchos os habéis divertido con lo que había".

La beta de Destiny ya ha sido cerrada y el juego final se pondrá a la venta el nueve de septiembre para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Me recuerda al Borderlands, me ha encantado y ahora a esperar con ansias el juego completo.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mientras el PvP lo dejen como algo secundario y apuesten por el juego en si, para mi prometerá mucho.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Vamos, que nos van a inflar a DLC, y si los ponen a 25 pavos cada uno tendremos un juego para años, pero que nos ira costando como un juego nuevo cada vez.

es un juegazo, yo son lo visto en la BETA me quede alucinado de la inmesidad de cosas por hacer, pero algunas cosas no me gustaron, y sobre todo esos tiempos de carga eternos de transicion entre zonas.

Unido
noviembre 30, 2012
Lo que probé en la beta me gustó mucho. Lo que me preocupa es que estando Activision detrás el juego pueda convertirse en un CoD dónde te cobran 15€ por un contenido pobre, de apenas 3€. Por lo demás, juegazo al canto.

Salu2!

Unido
abril 5, 2008
Espero que para el juego completo corrijan los tiempos de carga, por lo demás me a encantado la beta

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Pues si los mapas dan sus horas, y no dudo que tengan mucho camino que recorrer....que 4 mapas enormes para 1 juego de 1 jugador con co-op esta fenomenal....pero para un MMO lo veo muy muy pobre....insinúan que sus juegos se pueden jugar durante meses,años e incluso décadas...y como no sea repitiendo el pvp.....espero que los mapas sean mas grandes y extensos de lo ya visto en la beta, mucho mas...sino el juego me durara 1 semana o 2 y solo quedara hacer pvp o nada. : /

O como bien decís mil DLC´s de pago al canto...que cada uno alargara la vida del juego un par de horas...

Oskar_1802

Oskar_1802
Unido
julio 25, 2014
Espero que el juego "completo" que saldra al mercado sea bastante grande y no sea necesario llenarlo de DLC para lograrlo.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Te puede gustar o no, a mi como primera impresión me ha gustado bastante. Pero que el juego va a ser CORTO pero muy corto, eso no se lo quita nadie... A mi esto me replantea mucho su compra y era firme candidato a sustutuir el CoD o Battlefield

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
En la beta se a demostrado que sera un Juegazo y eso es lo que mas me importa,precisamente los mapas no me han parecido pequeños y eso de que valla ser corto en la Historia eso si pero en lo demas hay juego para rato,como ya se save hay cuevas y demas zonas que en la beta no se podian pasar porque habian enemigos con un nivel altisimo o estaban cerradas,yo no me preocuparia por la duracion.

Y gente lo que van a sacar para aumentar son EXPANSIONES no DLCs que son cosas muy distintas el contenido de ellas no seran nada comparados con lo otro,que quereis que os diga que cada cierto tiempo con ello aumenten el mapeado o pongan nuevos planetas y demas merecera la pena y mas teniendo la Edicion Limitada o coleccionista que te trae el Pase de Expansion donde podras daescargarlos todos sin coste ninguno,asi son todos los MMO y ademas coñe que este lo merece.

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Juegazo, y si os habeis fijado en las cartas del grimorio sale tambien Mercurio y Saturno XD

ChristianR93

Baneado.
ChristianR-93
Unido
julio 25, 2014
Gracias a Dios, en septiembre me compro la ps4, y podre comprarme Destiny y después Fifa 15 cuando salga

Superior