Bungie advierte que baneará permanentemente a los tramposos en Destiny

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Una de las peores cosas que nos podemos encontrar en un juego centrado en el multijugador son los tramposos. Algo que se toman muy en serio en Bungie, que ha detallado su política con respecto a esta clase de jugadores y las medidas contra ellos en Destiny.

Uno de los grandes problemas a los que se enfrenta la comunidad es el uso de sistemas que afectan a la conexión, lo que provoca que nunca seamos capaces de disparar a un objetivo que, en realidad, no está ahí. Es sobre todo en este aspecto en el que las expulsiones entran en juego y desde el estudio han explicado cuál es su procedimiento.

Por un lado están las restricciones. Estas pueden llegar a aplicarse a jugadores con una conexión fluctuante (extremadamente fluctuante, la inmensa mayoría de jugadores no tiene de qué preocuparse) y son temporales. Otro caso es el que se da cuando jugamos con alguien que hace trampas. Aunque nosotros no lo hagamos, todo nuestro equipo puede verse afectado por esta medida.

Sin embargo, los propios tramposos son los que sufrirán las consecuencias más directas y es la expulsión a perpetuidad de todo el juego, sin posibilidad alguna de acceso. Bungie ha advertido que tengamos cuidado con cualquiera que asegure que puede conseguirnos la victoria en El Crisol, en especial a aquellos que piden una compensación económica a cambio.

Archivos adjuntos

Unido
marzo 11, 2011
Casualmente siempre que ves a alguien con la conexion en rojo acaba primero de la partida y de largo, su equipo gana...jugadores que no les dan las balas, se teletransportan...

Mucho avisar pero te los sigues encontrando...

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
@xX_AQUILES_Xx

Totalmente de acuerdo contigo, lo único que me ha pasado bueno relaionado con esto fue encontrarnos a dos titanes y un hechicero en Osiris y con la conexión roja los tres, cuando íbamos perdiendo 4-3 los echaron, tal cual. Pero nunca sabré si por conexión o porque no les dejaron seguir...
Lo que está claro es que sigue habiendo mucha gente así!

Unido
febrero 23, 2008
Nosotros en osiris nos hemos encontrado muchos tramposos, denunciamos y tal pero esque los ultimos que nos encontremos, tramposos era poco pero esque encima malissimos y como les ganamos nada mas acabar la 5 ronda abandonaron la partida para no poder denunciarles ni nada.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Ojalá y lo cumplan por que entrar a Osiris o al mismo Crisol, es un real asco, me da igual perder o ganar pero que sea de forma limpia, algunos toman como algo importante tener bajas y llegan al famoso \'\'Lag Switch\'\', que con Destiny se ha hecho famoso y lo saben, espero verlos en acción a Bungie y que no caigan justos por pecadores.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
El problema no es de hacer trampas o no. El problema es que no tienen servidores dedicados para PvP, los servidores son a nivel mundial y el matchmaking no tiene en cuenta tipos de conexión.

Vale que de vez en cuando te encuentras a uno inmortal (normalmente el tampoco te mata a ti), el problema es más que hay algunos que te ven antes a ti que tu a ellos. Y te matan a traves de las paredes.

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
¿que Bungie piensa banear a los tramposos? Espera que me rio xD Venga ya, esta no es la primera vez que dicen eso y la cosa sigue igual, bugueros y tíos usando programitas para generar lag y ser inmortales en PvP. Menos hablar y mas actuar Bungie.

Unido
marzo 11, 2011
@Ficsario Yo otros juegos lo llego a entender pero este?
que te dan premio ganes o pierdas? hagas un partida nefasta o quedes primero?

que necesidad hay de hacer hacks y mierdas que estropean el juego a los demas?

Ademas otros juegos te ponen por ahi la tasa B/M y quieras que no te incita a subirla y jugar mejor, aqui como no te la ponen es mas tranquilo, yo hasta que me registre en bunguie ni la sabia y me sigue dando igual

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
@xX_AQUILES_Xx Es solo por el hecho de poder ir a Mercurio, conseguir emblema exótico, nave y armas especiales. De la manera mas fácil es realizar trampa por que hay personas que no disfrutan un buen juego ya sea perdiendo o ganando ;)

Superior