Bully ya tiene nombre

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bully polemico juego de la ya muy famosa Rockstar Games, acaba de recibir su nombre oficial; el cual será el de Canis Canem Edit. La afamada compañia decidio llamarlo así por los incovenientes de las comparaciones echas...

El juego sigue siendo una exclusiva de la Ps2, pero esperemos, ya que nadie sabe lo que pueda pasar.

 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Muy buena noticia, por suerte al final saldra en españa, yo no me lo comprare, porque no tengo la ps3, pero si sale para la ps3, seguramente me lo compre, pero me alegra, que al final la hipocresia no haya podido cancelar la salida de este juego.


Saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno creo que quisiste decir que no tienes la ps2, no?... Y no va a salir para la PS3, al menos este juego en especifico... Lo unico seria una secuela.

Un Saludo
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Lord dijo:
Bueno creo que quisiste decir que no tienes la ps2, no?... Y no va a salir para la PS3, al menos este juego en especifico... Lo unico seria una secuela.

Un Saludo

Cierto, que me lie, aunque tampoco tengo la ps3, pero me equivoque, la que no tengo, que esta ya a la venta, es la ps2, y respecto a lo de version para ps3, me referia a una secuela, gracias por hacer que lo aclare.


Saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Lord puede jugar en PS3 con la retrocompatibilidad, no hace falta esperar a una supuesta secuela si ni siquiera ha salido. O tambien se lo puede bajar del servicio de internet de Playstation.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Davids dijo:
Lord puede jugar en PS3 con la retrocompatibilidad, no hace falta esperar a una supuesta secuela si ni siquiera ha salido. O tambien se lo puede bajar del servicio de internet de Playstation.
Si se me volo eso :) , pero va a tener la misma calidad; si el juego sale chulo seria bueno que hicieran una secuela...

Bueno a todas estas fnacker, si te compras el PS3 y te compras el juego podras jugarlo...

Un Saludo
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
SI.... pero no creo que me gaste 60 €uros en un juego para la consola "antigua", me lo iba a gastar en el pro, pero al final sale para la ps3, que si el juego de bully esta muy bien, me lo puedo comprar, aunque sea de segunda mano.


Saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
fnacker dijo:
SI.... pero no creo que me gaste 60 €uros en un juego para la consola "antigua", me lo iba a gastar en el pro, pero al final sale para la ps3, que si el juego de bully esta muy bien, me lo puedo comprar, aunque sea de segunda mano.


Saludos
Ahora que lo estoy pensando, bien entradito el 2007 puede ser que pongan Bully para ser descagado desde la PS3... Nahh.. Bueno pero no creo que cueste 60 €...
Para cuando salga la PS3 deberia estar en 30€ mucho...

Un Saludo.
 
Superior