Bully –Canis Canem Edit- tendrá segunda parte

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
El compositor de la banda sonora filtra la información.

Bueno como veo que ahi mucha gente interesada en el juego "Bully" os traigo esta noticia, tengo que decir que es del 11 de noviembre de 2009

Todo parece indicar que los chicos de Rockstar ofrecerán próximamente una nueva dosis de su ácida visión de la escuela con la segunda parte de Bully –Canis Canem Edit-.

La información ha surgido por el compositor de la banda sonora, que declaraba lo siguiente al portal The Gaming Liberty. “Sí, parece que haré la banda sonora de Bully 2 en un futuro no demasiado lejano”, declaró el creador de la música del título.

Bully, o Canis Canem Edit como también fue conocido, fue el notable videojuego de los creadores de Grand Theft Auto que, no sin polémica, logró extraordinarios resultados de crítica y público con su lanzamiento en 2006 en PlayStation 2. En 2008 vimos un port a Wii, PC y Xbox 360.

Aqui la fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/108553/2-bully-canis-canem-edit-tendra-segunda-parte/

Saludos :hola:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
no creo q salga aunq no se........ rockstar tiene muchos planes por delante, gta,rdr.... pero buff si no se ha dicho nada en el E3 del año pasado..... no es buena señal........

Unido
septiembre 23, 2009
Un gran juego, raro q no vendiese y cumpliese las expectativas, lo q me parece raro, es q en la playmania de este mes preguntaron q si iban a sacar uno nuevo y dijeron q lo más probable q no.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Es que esta noticia es de 2009, y viendo como se centraron en Red Dead, todo parece a que no va a haber otra entrega de Bully

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior