Bulletstorm ha entrado en fase gold

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Epic Games ha anunciado mediante Twitter que el desarrollo de su juego Bulletstorm ha finalizado, pasando así a su fase de producción en masa y distribución.

Ambientado en el siglo XXVI, Bulletstorm es un FPS (First Person Shooter) en el que controlaremos a Grayson Hunt, un miembro del grupo de operaciones especiales Dead Echo, al que se le encomienda la misión de acabar con un genocida. Grayson Hunt tras conocer las condiciones reales de dicha misión y a su objetivo, decide no completar su trabajo y diez años más tarde se encuentra exiliado en un lejano planeta hasta el que llegará su antiguo superior para vengarse.



El juego estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC y su lanzamiento está previsto para el 22 de febrero en Norteamérica y el 25 del mismo mes en Europa.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
despues de probar la demo la verdad k esta guapo pero para alkilar seguro x k solo tengo presupuesto pa uno killzone3
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
Akihabara
Debo ser de las pocas personas a las que este juego(hablando de la demo) le parecio un bodrio tremendo, es decir, la idea es buena y bastante fresca pero su mecanica es tremendamente repetitiva y acabas al haciendo los mismo combos una y otra vez.

Si a eso le añadimos que el multijugador competitivo(que es lo que se muestra en la demo) se basa unicamente en marcadores para ver quien hace mas puntuacion, y el coop se basa en escenarios sueltos para 3 personas para hacer combos....

Era un juego que esperaba bastante y que seguramente lo alquilare, ya que al menos su intencion me parece buena, pero no puedo quitarme la decepcion que ha supuesto para mi, ya que esperaba mas de lo que he probado. Sin duda quien quiera comprar este juego y tiene una 360 que lo haga ahi, ya que te dan la beta del gears of war 3 que sin duda es el gran aliciente.

Nos vemos ^^
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
el juego no esta mal, pero con los shooters tan pepinos que van salir este año.. es dificil que aga unas buenas ventas
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
este juego esta bien pero este año esta muy saturado de fps, y mis prioridades son killzone 3 y en septiembre resistance 3, una pena
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
probare la demo pero bufff tengo una gran lista q comprar.........
 
Superior