Hilo Oficial Bulletstorm [¡Demo ya disponible!]

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Yo estoy jugando la historia y es super divertido. Las muertes, la acción...
 

wrcnon

wrcnon
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
108
Karma
15
Ubicación
Cantabria
Yo ya he terminado el modo historia y me ha gustado bastante, es rejugable y no veas como engancha...

El online es una caquita buena, en fin, yo lo mas segura que le venda en game para que me den unos 35 eurillos he calculado!!!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Yo tengo el 85% de puntos de habilidad y no me epasado la campaña aun pero estoy en ello. Para los del online, tranquilos no se pierden nada de nada, es una caca enorme encerio. No es le punto fuerte del juego.
 

wrcnon

wrcnon
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
108
Karma
15
Ubicación
Cantabria
Yo estoy pensando en vender el juego, viendo lo del online y que ya me lo pase, aunque me faltan trofeos... no se!!!

Mi problema es que en el game no me lo compran de 2ª mano por ser edicion limitada de mierda esa que viene...!
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@wrcnon dijo:
Yo estoy pensando en vender el juego, viendo lo del online y que ya me lo pase, aunque me faltan trofeos... no se!!!

Mi problema es que en el game no me lo compran de 2ª mano por ser edicion limitada de mierda esa que viene...!


Ami mr compraron la edicion especial del LBP2 pero me la compraron como la normal... si tienes tantas ganas de venderlo prueba en otro GAME :hola:
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
232
Karma
36
el online sigue sin funcionar.........
es normal???porque ni avisan ni dicen nada...valla cachondeo de desarrolladores.
para eso que no pongan online al juego.
 

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
312
Karma
37
me lo acabo de comprar pero lo compre de segunda mano y al parecer no venia el libro de intstrucciones y no me fije en lo del pase online,es obligatorio tenerlo para jugar online o solo te dan extras??contestadme por favor
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
buenas lo acabo de comprar, es normal que tarde 400 minutos la primera actualizacion 1.2?
 
Superior