Yo he tenido algun que otro bug por ejemplo cuando matas a alguien y se queda en una postura rarisima y empieza a temblar como un cabron, otras que pasan mucho es cuando haces un combo cerca de una pared en la animacion del este la espada traspasa la pared y todo lo que haga falta, otros por ejemplo que mato a alguien y se queda la cabeza dentro de la pared etc..
Pero el que mas jode por excelencia es en el tramo final del juego cuando vuelves a Masiaf que antes de llegar al castillo tienes que luchar contra 15 o 20 assassins (no m acuerdo xd) cuando estaba cerca de el limite que te ponen en estas peleas, esas paredes que son azules... como humo pues cuando le hacia un combo a alguno cerca de la pared al moverse Altair para rajarle el cuello o lo que fuera se me quedaba el cabron fuera de esos limites (de memoria segun el animus) y se me empezaba la mision de nuevo cuando alomejor solo me quedaban 2 o 3 soldados.
Weno salu2 gentee!!
PD: Ya se que no se habla de esto pero tube un bug en el fifa jugando online, pues resulta que Eto'o se choco con un contrario en un partido de estos que tardan en aparecer los jugadores contrarios y se quedo todo el partido con el brazo deformao que le media por lo meno un metro y medio XD molaba! jaja