Bugs visuales del Assassin´s Creed

Sufriste de BUGS VISUALES en el Assassin´s Creed alguna vez?

• SI y muy Graciosos

Votos: 5 25.0%
  • NOP Sin problemas

Votos: 15 75.0%
  • No se que rayos es un Bug Visual

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    20

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Bueno colegas pues me acabo de ver un video de trailer del Assassin´s creed y bueno me acorde de los famosos BUGS visuales que sufrio el juego recien salido al mercado hace un año y bueno les pregunto nomas por curiosidad quienes sufrieron de los bugs visuales (ojo dije bugs no congelamientos de pantalla) antes de parchar el juego jejejejeje...

Bueno pues yo en lo personal ningun BUG visual tuve.

Unido
octubre 30, 2008
Yo que me acuerde , una vez iva cabalgando con un caballo negro, y despues de entrar a otra ciudad de pronto estaba montando uno blanco jaja. Eso fue lo unico, desp se me colgo una vez nada mas..

Unido
junio 20, 2007
Yo he tenido algun que otro bug por ejemplo cuando matas a alguien y se queda en una postura rarisima y empieza a temblar como un cabron, otras que pasan mucho es cuando haces un combo cerca de una pared en la animacion del este la espada traspasa la pared y todo lo que haga falta, otros por ejemplo que mato a alguien y se queda la cabeza dentro de la pared etc..

Pero el que mas jode por excelencia es en el tramo final del juego cuando vuelves a Masiaf que antes de llegar al castillo tienes que luchar contra 15 o 20 assassins (no m acuerdo xd) cuando estaba cerca de el limite que te ponen en estas peleas, esas paredes que son azules... como humo pues cuando le hacia un combo a alguno cerca de la pared al moverse Altair para rajarle el cuello o lo que fuera se me quedaba el cabron fuera de esos limites (de memoria segun el animus) y se me empezaba la mision de nuevo cuando alomejor solo me quedaban 2 o 3 soldados.

Weno salu2 gentee!!

PD: Ya se que no se habla de esto pero tube un bug en el fifa jugando online, pues resulta que Eto'o se choco con un contrario en un partido de estos que tardan en aparecer los jugadores contrarios y se quedo todo el partido con el brazo deformao que le media por lo meno un metro y medio XD molaba! jaja

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
jaja si a mi me pasó en una misión al asesinar a un tio de estos finales que cuando apareces en el animus se les oía hablar pero no estaban... encima no había suelo parecía un agujero negro jajaja

Unido
noviembre 4, 2008
yo no tuve ningun problema referente a los bugs lo unico con las congelaciones y ralentizaciones aunque con un par de actualizaciones ya no tuve ningun problema

Superior