YouTube Bugs RDR xDDDD

Unido
septiembre 8, 2007
TODOS ESTOS BUGS SON DE 360 TENGO EL JUEGO DESDE SU SALIDA me he echado casi 15 horas y ni un solo bug todo perfecto solo pasa con la 360 por forzar la calida grafica sino porq yo no tengo bugs ni nada odio la gente que dice mentiras con tal de perjudicar un juego de 10/10 saludos y si ni un bug no agan caso los ps3 fans de este rumor fabricado por villgay
--- [ Añadido ] -----

que gracia me haria comprarme este juego y no actualizarlo mas tarde xDDD impresionantes glitch que tiene

VERGONZOSO....
jajaja verguenza te debe de dar a ti que lo tendras pirata y por eso te duele que te sagan bugs los pirateros de 360 se lo merecen tengo el juego 20horasjugando ni un solo bug comprate una ps3 y el juego original la proxima vez este juego es increible o sino comprate la cutrada de lost planet 2 que no tiene bug .....

Última edición:
Unido
septiembre 8, 2007
son todos o la mayoria de la version de XBOX 360
yo te lo juro por lo q mas quiero en este mundo que la version original ps3 no tiene bugs yo tengo una semana 22horas jugadas 000000 bugs grafica climas increible juego realista y todo sino no dijera nada ya q no soy un engallado en la vida osea mentiroso... saludos
--- [ Añadido ] -----
:trofeo:
yo te lo juro por lo q mas quiero en este mundo que la version original ps3 no tiene bugs yo tengo una semana 22horas jugadas 000000 bugs grafica climas increible juego realista y todo sino no dijera nada ya q no soy un engallado en la vida osea mentiroso... saludos
te confirmo para que flipes todos los videos que puso el tonto ese son versiones de 360 100 % confirmado

Última edición:
Unido
febrero 29, 2008
TODOS ESTOS BUGS SON DE 360 TENGO EL JUEGO DESDE SU SALIDA me he echado casi 15 horas y ni un solo bug todo perfecto solo pasa con la 360 por forzar la calida grafica sino porq yo no tengo bugs ni nada odio la gente que dice mentiras con tal de perjudicar un juego de 10/10 saludos y si ni un bug no agan caso los ps3 fans de este rumor fabricado por villgay
--- [ Añadido ] -----

jajaja verguenza te debe de dar a ti que lo tendras pirata y por eso te duele que te sagan bugs los pirateros de 360 se lo merecen tengo el juego 20horasjugando ni un solo bug comprate una ps3 y el juego original la proxima vez este juego es increible o sino comprate la cutrada de lost planet 2 que no tiene bug .....

DE K VAS???? no tengo ni el juego niñato :) y aun meos me voy a comprar la 360

y cuando digo verguenza es a las compañias de videojuegos que sacan juegos sin estar 100% optimizados

Unido
mayo 28, 2010
Todos los sandbox siempre tienen bugs , hay alguno que te partes pero otros que ya te joden el desarrollo son una putada.
El donkeywoman que harton de reir jajaja:cunao:

Última edición:
Unido
febrero 29, 2008
--- [ Añadido ] -----
:trofeo:

te confirmo para que flipes todos los videos que puso el tonto ese son versiones de 360 100 % confirmado
pero de que vas llamandome tonto?? si tienes problemas contigomismo poruqe la version de ps3 este capada pos no es mi problema. 1º en ningiun momento he dicho que fueran bugs de ps3. 2º el la info de muchos de los videos pone que es de 360 lumbreras !!!!!

Última edición:
Unido
septiembre 8, 2007
DE K VAS???? no tengo ni el juego niñato :) y aun meos me voy a comprar la 360

y cuando digo verguenza es a las compañias de videojuegos que sacan juegos sin estar 100% optimizados
me parece bien pero no te miento yo no tengo ni un bug y los videos son todos versiones 360 de juegos que la gente pirateo saludos mal entendido...

Umi

Unido
abril 15, 2008
me parece bien pero no te miento yo no tengo ni un bug y los videos son todos versiones 360 de juegos que la gente pirateo saludos mal entendido...
veamos el pirateo poco tiene que ver con los bugs pero bueno :buf::buf: no se puede hablar de eso aquí así que pasaré del tema.

y luego, el 1er video es de ps3, así que :buf:

Unido
septiembre 8, 2007
pus me gusta mas q gta4 es la leche y se lo recomiendo a todos los jugones en 3ra persona hacen muchas publicidades engañosas pera simplemente poner siempre por encima a la ps3 siga creyendo ... niñato no soy tengo 29 y cada dia mesalen mas canas con reclamaciones de un juego que tiene un desarrollo de trabajo duro de programacion para quejarce esta echa la gente por ejemplo un colega que dice saber de juegos va y me dice que lost planet 2 es la polla le recomende q era una kaka no me hiso caso lo pillo y no vale 60 leuros luego va de sabiondo q ique se aburre y lo vendio y tiene la queja del sandbox del read dead redemtion q para mi opinion es la leche en dlos fondos artisticos el cambio del clima el no tener cargas solo en las misiones un blend shape en las animaciones de los caballos con una fluides tremenda dinamicas y fisicas bien programadas un mundo abierto con mucha novedad para mi gusto se los recomiuendo al 100% dentro de poco saldra un contenido gratis con misiones coperativas multiplayer de hasta 4 players y minimo 2 players y aun se quejan de una compañia que de verdad sudan al hacer un juego verguenza me da la gente que no tiene ni idea del trabajo que lleva un juego como este en programacion no le llega ni a la suela de los sapatos a lost planet 2 pero nadie se averguenza de capcom .. sin comentarios gracias por escuchar mi opinion....

Unido
octubre 25, 2007
SUDOKU, usa los puntos y comas que el dia menos pensado te vas a ahogar tio..:buf:

Por otra parte ni tu ni nadie puede faltar el respeto a ningun usuario, leete las normas que tienes en la infracción para entender como funciona el foro.

Y respecto al tema...No sabia yo varias cosas:

1-. Los bugs es por piratear un juego :ein: Yo toda la vida y durante mi carrera de informatica he pensado que los bugs eran fallos de programación.

2-. Gracias a dios no todo el mundo tiene los mismos gustos y lo que a ti puede parecerte pesimo a otro le puede parecer la repanocha en vinagreta.

3-. Desde luego Rockstar no es famosa por hacer los juegos bien acabados y de bugs tiene en TODOS bolsas llenas.

4-. Por ultimo, decirte que puede ser que algunos bugs no estén en 360 o PS3 si es que no han hecho un port completo y a que como te he dicho los bugs son errores de programación y por lo tanto, si fuera un simple port tendriamos ambos los mismos bugs.

Un saludo!:hola:

Unido
septiembre 8, 2007
SUDOKU, usa los puntos y comas que el dia menos pensado te vas a ahogar tio..:buf:

Por otra parte ni tu ni nadie puede faltar el respeto a ningun usuario, leete las normas que tienes en la infracción para entender como funciona el foro.

Y respecto al tema...No sabia yo varias cosas:

1-. Los bugs es por piratear un juego :ein: Yo toda la vida y durante mi carrera de informatica he pensado que los bugs eran fallos de programación.

2-. Gracias a dios no todo el mundo tiene los mismos gustos y lo que a ti puede parecerte pesimo a otro le puede parecer la repanocha en vinagreta.

3-. Desde luego Rockstar no es famosa por hacer los juegos bien acabados y de bugs tiene en TODOS bolsas llenas.

q yo sepa no creo q e ofendido a nadie al contrario me an ofendido a mi por poner mi punto de vista pido disculpas si me propase con desir tonto q creo q no es para tanto lo lamento si ofendi a alguien que se a dado por aludido asi q mis respetos a todos los del foro saludos ,,,, jejeje
pues tewngo mucho tiempo ayudando a usuarios pero es primera ves que se me escapa una palabra q podrian interpretar mal losiento no
se repetira mas
0000000000000000000000000000000000000000
000000000000000000000000
000000000000000000000000
000000000000000
4-. Por ultimo, decirte que puede ser que algunos bugs no estén en 360 o PS3 si es que no han hecho un port completo y a que como te he dicho los bugs son errores de programación y por lo tanto, si fuera un simple port tendriamos ambos los mismos bugs.

Unido
octubre 25, 2007
No pasa nada SUDOKU, mientras no se repita todo está perfecto :eek:lee: A seguir con el tema :eek:lee:

Por cierto, a mi algunos bugs me parecen graciosos, yo creo que incluso hacen crecer el juego en cierta forma XD

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
jajajaja valla tela al paso ke va el juego se va a convertir el el juego con mas fallos de la historia :douh: por ke valla tela algunos fallos son muy gordos como 2 o 3 kke me han salio a mi :buf:

Superior