¿Bugs en Sacred 2?

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Pues... hoy me llego el Sacred 2, y bueno, dejando de lado que algunas cosas del juego dejan que desear (como que este la mitad en ingles y la mitad en español, nunca habia visto tal cutrada, por mucho que lo que dejaron en ingles no sea relevante) pues hasta ahora me encontre algunos bugs, pero el más serio y que afecta totalmente al juego es el que de pronto le da una pillada y ya ningún personaje sufre daño alguno, ni tu, ni los enemigos ni nadie, tu personaje queda como en "auto-run" y no puedes hablar con ningún NPC ni hacer practicamente nada aparte de moverte, ni teletransportarte, ni grabar partida ni nada de nada. Es un poco molesto por que en apenas una hora y pico me paso dos veces, y solo soy nivel 8...

¿A alguien más le paso? por que me huelo un parche dentro de nada.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
como tu bien dices, si le pasa eso a toda la gente que lo tenga, pondran un parchecito.vaya tela tiene esta generacion con los parches, esto antes no pasaba

por cierto, ¿como esta el juego?, ¿se parece al Baldurs o Diablo? es que no se nada de este juego, estube apunto de pillar el Sacred 1 y al final pase :douh:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Voy a reinstalarlo a ver si es cosa de que se instalara mal. Pues el juego no es una maravilla tecnica ni mucho menos, en general es del montón tirando a menos, los decorados son bonitos pero tienen mucho popping ademas muy bruto, del palo de que te aparezcan objetos delante de las narices por que estas chocando con algo que no ves. Ademas, ralentizaciones y momentos en lo que tienes que esperar quieto en una zona por que no le da tiempo a cargar.

Otra cosa que no me mola es el sistema de combates, que es muy lento, es como si estuvieras en un lag eterno de unos 2 segundos para hacer casi todo. Que lanzas una bola de fuego, tarda dos segundos, que quieres pegar con la espada, 2 segundos de delay... salvo moverte que eso si lo hace correctamente el resto es como vivir bajo el mar.

Una cosa que si que mola es que puedes acerptar chorrocientas misiones a la vez y hacerlas a la vez. Yo me voy aceptando todas las que veo y despues cuando vuelvo al pueblo la gente me va dando las gracias por la ayuda, a veces ni me entero que cumpli alguna mision por que imagina que a lo mejor uno te pide que mates 10 osos y el otro te pide 10 pieles de oso, pues al hacer una cosa de paso haces la otra. Lo malo es que acabas teniendo un montón de flechas en el mini-mapa y no sabes a que pertenece cada cosa y encima no te lo dice en el mapa-mundi ni nada. El sistema de menus esta adaptado a consola, y aunque acabas acostumbrandote, podria estar más simplificado o ser algo más intuitivo.

No se, esta bien (nunca fui muy fan de los juegos tipo Diablo) pero tiene pinta de que la adaptación a consolas no esta muy bien acabada, encima nos lo cobran más caro y nos llega mucho despues. Ignoro si lo de que tenga el juego solo parcialmente traducido ocurrira en PC tambien, imagino que si, pero me parece una cutrada, nunca habia visto algo asi.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Yo lo tengo y nunca me paso nada...

A mi me encanta el juego. Y eso de las voces no me parece para tanto, es mas, me gusta mas en ingles que en castellano...

Saludos:hola:
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
nah este juego lo tengo y lo vendere es mui soso XDD
ago misiones sin sentido por que acepto todas y ni las veo
desde que juegue al diablo ningun juego le supera
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
15
Karma
1
Hola, a mi tambien me ha pasado, el personaje se queda atascado, dando espadazos al aire o andando en el mismo sitio, pero solo me a ocurrido un par de veces en el online. Tras un par de minutos aparece una ventana advirtiendo que se a perdido la conexion con el servidor. En la partida offline no me ocurre nada, va de maravilla. A si que dentro de poco caera una actualización.
Un saludo
 
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
46
Karma
22
Pues llevo ya unas cuantas horas con el juego y varios personajes y nunca me ha pasado lo que comentas. Aunque eso no quiere decir que no pueda pasar, que conste.

El menú, la verdad que me acostumbré bastante rápido (y eso que venía del PC). Al final te mueves por el menú bastante bien y rápido.

Por lo que comentas en el mapa, si pones el cursor encima de los círculos de las misiones, te dice que misión es. Si seleccionas encima, la conviertes en la misión que se te marque en el minimapa, así siempre podrás seleccionar la misión que tienes más cerca (la principal siempre aparece). Después, en el menú, si quieres puedes ver los detalles de la misión o lo que te falta para cumplirla.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Estos de Ascaron no se aclaran... en PC también tuvieron muchisimos bugs y fallos y unos cuantos parches... me huelo que aquí harán lo mismo.
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
101
Karma
11
Ubicación
A Coruña
pues a mi el unico bug fue en el final, que simplemente los ultimos mvps no me atacaban xDD yo y un amigo dandoles pal pelo y ellos limitandose a recibir xDDD vamos supongo que seria un bug porque si no vaya cutrada de jefes finales xDDDD

lo de las voces secundarias la verdad no lo veo pa tanto, yo no voy hablando con todo dios en un rol-slash&smash, yo solo me paro a hablar o pa vender o pa mision secundaria, el resto del tiempo estoy zurrando, que de eso trata xDD
 
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
46
Karma
22
pues a mi el unico bug fue en el final, que simplemente los ultimos mvps no me atacaban xDD yo y un amigo dandoles pal pelo y ellos limitandose a recibir xDDD vamos supongo que seria un bug porque si no vaya cutrada de jefes finales xDDDD

lo de las voces secundarias la verdad no lo veo pa tanto, yo no voy hablando con todo dios en un rol-slash&smash, yo solo me paro a hablar o pa vender o pa mision secundaria, el resto del tiempo estoy zurrando, que de eso trata xDD
Buen comentario... muchos se quejan de las voces en inglés y tienes toda la razón!!! :victoria:
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
La verdad es que el juego esta muy bien, pero posee una lista bastante gruesa de bugs. A dia de hoy, han corregido algunos de estos bugs con el parche 1.40 (Ver correcciones) pero aun quedan algunos por subsanar.

Uno de los errores mas molestos es la ausencia de monturas en el 2º jugador en modo cooperativo offline y el hecho de no poder unirte online a otros en este modo de juego cooperativo(aunque no se considere un fallo, si no, una limitacion en la version de PS3).

Al menos ya han corregido el tema de encuentros con jefes finales, intercambio de items en modo offline y el error que impedia mover a tu personaje despues de teletransportarse en su montura.

Imagino que la gente de Ascaron se esta poniendo al dia y que van a seguir solucionando dichos errores.

Un saludo!
 
Superior