bugs en prince of persia

Unido
noviembre 4, 2008
ola ace poko me compre el prince o persia de segunda mano y para mi es un uegazo , weno asta ai bien, pero es k al empezar el juego va bien pero a medida k va avanzando me pasan bugs diferentes :buf:, pense k seria el disco xk era de segunda mano pero estaba perfecto , entonces mi pregunta es ¿ el prince of persia tiene muxos bugs ? gracias:trofeo:

Unido
diciembre 28, 2008
mira aqui hablan de algunos bugs del prince of presia, lo unioco q es de xbox, pero creo q los bugs son del juego no de la plataforma...

todoxbox360.com/foros/analisis-prince-persia-ps3-t53716.html?p=650229

Unido
noviembre 4, 2008
muxas gracias aber si alguien que lo tuviera me lo puede confirmar xk me jode muxo k tenga k reiniciar la mision en la k voi x culpa de un bug

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Son errores, y a todos, por favor intentad escribir mejor.
jejejej gracias, esta es como la 4 ves que esccho esto y recien ahora se me dio por preguntar
Y pufff realmente algunos post estan muy mal escritos

A todo esto al que escribio el tema y que tipos de errores hay?, yo e encontrado errores en los graficos de los personajes

Unido
septiembre 7, 2007
yo he notado algun bug en el POP. son muy frecuentes en las manivelas, cuando hay que empujar una y elika te ayuda. cuando el principe coge la manivela, y elika esta en la otra punta de la pantalla, ella desaparece y aparece a tu lado.

Unido
noviembre 4, 2008
pues a mi por ejemplo no son bugs de graficos son que vas avanzando y de repente te desaparece el paisaje a lo lejos entonces no puedo seguir o que al salir del templo no pise suelo el tio y se caiga y me tenga que revivir elika
no se son bugs que molestan y tienes que reiniciar el nivel
--- [ Añadido ] -----
son fallos y uno de ellos fue que estaba andando y en una zona desaparecio el paisaje entonces no puede seguir y tuve que reiniciar la mision y me jodio bastante

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
mmmmmmm pues que mal todavia no me he comprado ese game pero si dicen que trae bugs pues mejorr no lo compro ..... saludos

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo estoy a punto de acabarlo y no he encontrado ningun bug... en segun que sitios no ves a Elika porque se queda atras pero sigue estando ahi si la necesitas... no afecta para nada al juego.

Superior