Bugs en Midnight Club LA

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Si confirmado el refrán... :buf:
:palmas::palmas::palmas:

de verdad no hace falta probrar el juego, para mi los need for speed estan muertos desde el underground 2 (último que me compre)
De verdad, he probrado todos los posteriores a al NFS U2, y la verdad que todos me parecen malos, por lo tanto no pienso comprarmelo y perder 70 €...
El día que de verdad hagan un NFS lo suficiente bueno, te aseguro que volvere a pillarmelo, de momento me conformo con el MC.

TANTAS VECES VA EL CÁNTARO A LA FUENTE... pues eso es lo que ha pasado con el NFS, tantos fracasos, que ya no me lo compro

:hola::laps32:

Unido
junio 24, 2008
No se si reírme o echarme a llorar con tu respuesta...

PD: Como veo que no tienes el juego, no se si as probado el juego asi que aplicare el famoso refran...

Más vale parecer tonto y estar callado que hablar y confirmarlo :douh:
JAJAJA pues tiene razon el tio el juego completo es un bug aparate de que es tan facil que incluso un niño de 5 años se lo pueda pasar en 2 dias ;) Y ahora riete o llora si quieres con mi respuesta :D

Unido
mayo 25, 2008
No se si reírme o echarme a llorar con tu respuesta...

PD: Como veo que no tienes el juego, no se si as probado el juego asi que aplicare el famoso refran...

Más vale parecer tonto y estar callado que hablar y confirmarlo :douh:
no es por nada per yo tengo los 2 y he tenido mas fallos con el NFS que con MC LA y le tengo desde ace muchisimo tiempo menos... y quitando el tema de ls bugs, me quedo con MCLA

Unido
noviembre 1, 2007
una cosita, sabeis como quitar el volumen de lo que dice la gente por el micro en online? es que es molesto escuchar las voces XD

Superior