Bugatti Veyron (puedes irte a tomar el aire)

Unido
diciembre 29, 2008
El Maxximus G-Force no corre, sino vuela​

David Bruce McCahan -izquierda- y Marlon Kirby junto a su deportivo de récord

Según cuentan, el chófer de limusinas Marlon Kirby y el hombre de negocios David Bruce McCahan se conocieron en un traslado desde el aeropuerto y conectaron. Hasta tal punto que se propusieron crear al alimón, el deportivo más veloz del planeta.

Dicho y hecho: su Maxximus G-Force, de 1.600 CV, pasa de 0 a 100 km/h en 2.1 segundos y alcanza hasta 414 km/h gracias a un motor Chevrolet V8 de 7 litros con dos turbocompresores.

Cuesta 3 millones de dólares

http://www.tuningarea.com/noticias/maxximus-g-force/

Adiós al Bugatti que me tenia harto y bienvenido Maxximus G-Force :yes::palmas::trofeo:clap2:pbj::mad_t:

Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Correra lo que quiera... pero es feo de cojones XDXD
Estoy contigo XD. Eso si, el coche corre una barbaridad!! El aspecto de Veyron para mi gusto es mas elegante y me gusta mucho mas que este (en cuanto a carroceria, en motor por supuesto me quedo con este).

Gracias por el post :)

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Las pruebas de ese coche han sido solo en banco, con un calculo teorico de la potencia, ya que no hay bancos que puedan absorber una pruba asi.

El coche aun no ha sido probado a maxima velocidad.

En el video, (si es el mismo que vi hace tiempo) el coche peta.

Y por dios, ¿Cuando entendereis que estos coches no tienen nada que ver con el Veyron?

El Veyron es un GT, con la misma fiabilidad y capacidad de uso que un Golf, con grandisimos acabados, y el simbolo de una era.

Si quieres un coche rapido, actual poseedor del record FIA de velocidad, el 9ff:

Y aun asi, te puedo asegurar de fuente fidedigna, (tengo un contacto que vende Veyrons, y otras joyas), que el Veyron en realidad hace mas de 420 por hora....

Es un tema de homologaciones de neumaticos la restriccion nominal de 406 por hora...

Unido
enero 29, 2008
Pff lo que esta claro es que como el veyron ninguno. Tiene una elegancia impresionante, además de que tiene mas de 1000 caballos :)

Unido
marzo 20, 2008
?3 millones tan sólo? Te has debido de equivocar con el precio
las prestaciones de un bugati cuales son?
Gracias¡¡

Unido
diciembre 29, 2008
tambien esta el bmw ssc, el porsche ese le falta la parte de atras XD el del maxximus que peta es el ultimo video, se rompe la cadena de distribucion o lo que sea XD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Que feo es el condenao XDXD

Mi unico dios con ruedas es el nuevo Gallardo LP5604 :babas:

Y el primer pavo que tiene uno joo

Unido
junio 1, 2008
¿BMW SSC?

Diras el SSC Aero, de Saleen Motorsport....

Ese coche tiene el record guiness de velocidad, pero no es homologable a normas FIA, se realiza de otra manera, yo no lo considero como el mas rapido...

Coches rapidos hay muchos, del Veyon se pueden sacar 1500 cv, pero el problema es refrigerarlo, y que funcione todos los dias.

Y que los neumaticos lo soporten, porque el Veyron son 1800 kg, ya que es un coche de calle, y lso neumaticos no aguantan.

Prestaciones del Veyron: (Creed las que os digo, que ya os digo que mis fuentes son las mejores en el tema)

1001 Cv homologados (unos 1080 reales)
406 km/h homologados (+de 420 reales)
1800 kg
Consume 100 litros de caldo en 12 minutos, a maxima velocidad, destruye un juego de neumaticos de 15.000€ en 17 minutos, y a esa velocidad en ese tiempo habra recorrido 120 km, de Madrid a Ciudad real, mas o menos.....
Cuesta 1.40 millones de € + impuestos, pero Volkswagen pierde 3 millones de € por unidad....fabricarlo sale por unos 4,5 millones...
se fabricaran 300 unidades cuando acabe la produccion en el 2010.
Hay un proyecto japones de realizar un Veyron GTR, con 1500cv, y unos 440 por hora.

Si quereis saber mas, preguntadme, y si puedo, os contesto.

Unido
junio 1, 2008
Hoy se han presentado en el concurso de elegancia de Vila de l'este la edicion especial del Veyron que conmemora el centenario de la marca.

En realidad son 4 versiones.

Lastima que hace dias que tenia la documentacion, pero no podia decir nada a nadie..

Ahora ya si...

Os pongo fotos:

Esto no tiene nada que ver con el resto de coches.....

Unido
enero 2, 2009
Me quedo con un buen beyron o el porsche 9ff que ese si que me impresiono esta tremendo, es un gt3 pero en modelo bestial me corrooo! :)

Unido
noviembre 30, 2008
potencia sin control no sirve de nada

si hablamos de potencia y control, yo me quedo con estos 2 coches

Última edición:
Unido
agosto 7, 2008
Yo lo que digo es si muy bien corren que no veas..pero quien le da de beber a tantos caballos despues?

Yo es que me quedo con este coche y en mi opinion no tiene anda que envidiar a esos,si vale son mas atractivos pero este al menos esta en mis posibilidades economicas :D

ANUNCIO:
Vendo Astra G o cambio por un Reventon,el Astra tiene pocos km y esta bien cuidadoXD

Superior