Bug. Trofeo conversaciones opcionales. 36/ 37

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Halloween

halloween669
Unido
julio 2, 2013
Buenas chicos. Estoy amargao. Me pasao el juego en normal y debuty bien. He ido cargando capitulos y bueno como la mayoria de la gente me a salido el trofeo de saqueador. He cogio colgantes, los chistes, artefactos y bueno los comics que ya los tenia.

El problema viene cuando me hago las conversaciones.

Tengo 36/de 37.

He repetido el del capitulo de la cazeria 5 veces, le he dado a los 2 cuerpos del suelo. Luego he repetido tambien lo de la nota de Frank, en la estacion de autobuses, la universidad. Y no esta no me salta. He cogido todas las del juego y no me salta.

He visto que hay muchisima gente que le a pasado lo mismo, en los videos de Youtube y en este foro. Por favor alguien que lo haya solucionado que le haya pasado esto que lo comparta con nosotros. Se que es un fallo con las estadisticas que no cuentan bien... Me he empezao el juego en Normal + , y al repetir todos los capitulos 2 veces mas para conseguir coleccionables e cogio mania a ciertas partes del juego xDDDD. Por favor una ayudita!!!!!

------------------------------------------

Lo escribi en otro post pero veo que se va a perder entre los comentarios del online y demas. Y al ver que es algo que le pasa a muchisima gente. Haber si alguien que le pasaba a echo algo para conseguirlo y asi salimos todos de dudas!! gracias chicos!!! :)

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Bueno, es la primera noticia que tengo de que hay un bug en las conversaciones, pero si tienes que volver a hacer una pasada, pues vuelve a hacerlas todas y a ver si hay suerte.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
la solucion es simple vete a jugar tu partida en superviviente y has las conversaciones de nuevo cuando llegues a la conversacion que te falta te deberia contabilizar, de todos modos procura siempre estar cerca de la conversacion y no te alejes

Halloween

halloween669
Unido
julio 2, 2013
Si cerca me quedo de la conversacion. El tema que que he hecho TODAS las del juego incluso las acciones que te sale el triangualo y nada. Y las que no tenia en la primera pasada, al hacerlas asi me han contado, pero tiene que haber una que este bug o que salga cuando le salga de la pepitilla xDD. El tema era para ver si alguien le a pasado y lo a solucionado de alguna manera.

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Si cerca me quedo de la conversacion. El tema que que he hecho TODAS las del juego incluso las acciones que te sale el triangualo y nada. Y las que no tenia en la primera pasada, al hacerlas asi me han contado, pero tiene que haber una que este bug o que salga cuando le salga de la pepitilla xDD. El tema era para ver si alguien le a pasado y lo a solucionado de alguna manera.
pues borra los datos de juego y de guardado y vuelve a empezar, si nada te ha servido tendras que hacerme caso.

charlycr

charly_cr
Unido
agosto 23, 2012
Me pasa lo mismo :( hay alguna forma de ver en que capitulo esta la conversación que falta? porque no encuentro la manera.

Halloween

halloween669
Unido
julio 2, 2013
pues borra los datos de juego y de guardado y vuelve a empezar, si nada te ha servido tendras que hacerme caso.
Para eso consulto a la gente haber si tiene una solucion, o si lo tenian y lo han solucionado. Porque de que me sirve borrar la partida si despues me puede pasar lo mismo??? seria de genero gilipollas, y creeme yo no lo soy. :)
--- [ Añadido ] -----
Me pasa lo mismo :( hay alguna forma de ver en que capitulo esta la conversación que falta? porque no encuentro la manera.
Que va tio, no hay forma de saber ni las puertas que te faltan ni las conversaciones. Por eso estoy preguntando porque hay mucha gente. Mira en el video de la guia de LaPS3 hay peña que la pasa lo mismo... Haber si alguien le a pasao lo mismo y lo a solucionado.

Última edición:

Radic13Extreme

Radic13Extreme
Unido
mayo 14, 2013
Bueno, no se si te sirva, pero has checado la guia de trofeos de esta paguina???
Digo, por que puede que en verdad sí te falte una conversación, pero bueno, espero y se solucionen estos problemas de los bugs, por que e visto que hay muchos, aunque a mi no me molestaron, las cuatro veces que me lo pase, normal, como si nada, sólo uno que otro en donde si me apresuraba y no cargaba la historia, pero bueno, ojalá se te pueda correguir ese error...

Halloween

halloween669
Unido
julio 2, 2013
Bueno, no se si te sirva, pero has checado la guia de trofeos de esta paguina???
Digo, por que puede que en verdad sí te falte una conversación, pero bueno, espero y se solucionen estos problemas de los bugs, por que e visto que hay muchos, aunque a mi no me molestaron, las cuatro veces que me lo pase, normal, como si nada, sólo uno que otro en donde si me apresuraba y no cargaba la historia, pero bueno, ojalá se te pueda correguir ese error...
Esta revisado todas las conversaciones de echo se donde estan todas de memoria... estoy chekeando cada vez que hago alguna para ver cual es la que falla

RykX

RykX
Unido
diciembre 1, 2008
Se me han bugeado varios trofeos... "Ya está" (tengo todos los manuales y no salta, me lo he pasado en Superviviente + y no salen los manuales, ya que los tengo (pero en el menú me dice que me falta 1 de la Daga, el de Pittsburg, que si creo recordar es el que está en la caja del HOTEL)
Ademas el de las conversaciones "Quiero Hablar del Tema" tambien lo tengo bugeado (Pasado en Superviviente + con todas las conversaciones de la guía)
Y por ultimo "Todo estaba ahí" Que dice que me falta un artefacto en, Complejo Lakeside.

Menudo Cagarro, me daría rabia volver a pasarmelo por 4ª vez y sin cargar los Saves., aunque es una pasa de juego, ya que me apetece jugar a otra cosa que llevo con el 2 meses xD

Tambien me faltan los del ONLINE pero esos es mas complicado, y es jugar y jugar...

Sabeis que puedo hacer para solucionarlo?

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
pues vaya caca el the last of us este, tan bueno que era y que yo este viendo es de los que mas bugs tiene, y encima de trofeos que es lo que mas jode -.-

Unido
febrero 4, 2011
Ya se que es un poco trade y tal, pero ¿has conseguido ya el trofeo? Porque a mi me pasa exactamente lo mismo, y creo que la conversación que no me cuenta es la de cuando le das la nota de Frank a Bill y él la tira, que después hablas con Ellie en el coche... Eso quiere decir que es un bug del juego... que putadón, no?

Última edición:

RykX

RykX
Unido
diciembre 1, 2008
Ya se que es un poco trade y tal, pero ¿has conseguido ya el trofeo? Porque a mi me pasa exactamente lo mismo, y creo que la conversación que no me cuenta es la de cuando le das la nota de Frank a Bill y él la tira, que después hablas con Ellie en el coche... Eso quiere decir que es un bug del juego... que putadón, no?
y porque crees que esa no es?

te lo pregunto porque a mi me ocurre lo mismo, y eso que me lo he pasado en todas las dificultades, y ya no sé ni como sacarlo...

:hola:

Unido
febrero 4, 2011
Precisamente, creo que estoy bastante seguro de que es esa. He empezado el juego de nuevo, con las estadísticas al 0 y he ido conversación por conversación siguiendo la guía y cuando le doy la nota a Bill de Frank, que se supone que es una de ellas, no me cuenta, se me queda el contador a 9. Sin embargo, después de hablar con Ellie me suma otra más, quedandome en 10, cuando en realidad en ese punto debería haber sido la 11. He borrado el último parche a ver si se solucionaba y nada, he cargado el capitulo con otras partidas guardadas y nada... No tira de ahí, esa conversación no me la cuenta, al final del juego me quedo solo con las 36 y no salta el trofeo... es el único que me queda para el platino y me jode un montón no poder sacármelo por un bug.

RykX

RykX
Unido
diciembre 1, 2008
Precisamente, creo que estoy bastante seguro de que es esa. He empezado el juego de nuevo, con las estadísticas al 0 y he ido conversación por conversación siguiendo la guía y cuando le doy la nota a Bill de Frank, que se supone que es una de ellas, no me cuenta, se me queda el contador a 9. Sin embargo, después de hablar con Ellie me suma otra más, quedandome en 10, cuando en realidad en ese punto debería haber sido la 11. He borrado el último parche a ver si se solucionaba y nada, he cargado el capitulo con otras partidas guardadas y nada... No tira de ahí, esa conversación no me la cuenta, al final del juego me quedo solo con las 36 y no salta el trofeo... es el único que me queda para el platino y me jode un montón no poder sacármelo por un bug.
pues tendré que ir mirandolo así yo tambien...

joder, otra pasada mas, y van... al final voy a coger mania al juego xD

Unido
febrero 4, 2011
pues tendré que ir mirandolo así yo tambien...

joder, otra pasada mas, y van... al final voy a coger mania al juego xD
Cuando llegues a esa parte y lo compruebes, dime si te pasa lo mismo o no, para saber si es solo cosa de mi juego o es algo que tiene que pasar y así continuar yo, que como dices, ya se me hace lo suficientemente pesado como para no querer repetirlo todo otra vez!
--- [ Añadido ] -----
Cuando llegues a esa parte y lo compruebes, dime si te pasa lo mismo o no, para saber si es solo cosa de mi juego o es algo que tiene que pasar y así continuar yo, que como dices, ya se me hace lo suficientemente pesado como para no querer repetirlo todo otra vez!
Vale, después de pasarme otra vez el juego en facil, habiendo empezado de 0 con la estadística, me ha saltado finalmente el platino! El problema lo tenía, no en la parte esa de Bill, donde he dicho, si no en la conversación de antes, en la casa de la piscina, que se me debe haber borrado al matarme por ahí, seguramente. He seleccionado el capitulo, la he hecho, he continuado hasta el final y plim! Así que yo recomiendo que cada vez que hagáis una conversación, mireis las estadísticas y si veis que no os cuadra hagais la de antes, que posiblemente se pierda si te matan al no llegar a un punto de control!

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior