Bug de Killzone 2(imagen)

Unido
octubre 16, 2007
Chiquita gilipollez enfadarse o molestarse por este post. TODOS los juegos tienen algun fallo o bug TODOS. Quien sea tan iluso o fanboy de esperar un juego impoluto que se lo haga mirar, los programadores son personas no maquinas y ademas no existe ningun metodo perfecto. Aquel que se sienta decepcionado por una nimiedad como esta que deje los videojuegos.

A mi me han pasado un par de fallos mas como un hellgast muerto atravesando un panel metalico o cuando me acerque a una mesa y un libro o algo que habia sobre ella de repente floto durante unos segundos y no por eso jamas he pensado que el juego es una mierda o que no merecia las notas que esta recibiendo. Ademas son fallos tontos que no afectan en nada a la jugabilidad y al desarrollo del juego. Si sale algo mas grave nos podremos preocupar pero aun asi confiaria en que Guerrilla lo solucionaria. Reiros de estas cosas que para eso estan.

Unido
mayo 15, 2008
joder... mira que no estais pesaditos con fastidiar y empañar un juego tan weno con tonterias... dios mio ale que os cundan vuestros cotilleos y por cierto ahorrate estos post colegui es un consejo
Por ahi he leido que Sony se pasa por laps3.com y cuando ve estos posts de bugs de KZ2, se lo notifica a Guerrilla para que lo solucione. Con esto quiero decir que al final todos estos posts sean para mejorar el juego....

Unido
julio 23, 2007
y dale con lo mismo quieres que te ponga capturas de gears of war 2 cuando las armas se quedan flotando ? los xboxers ven eso en su juego y no andan en sus foros posteando cada error de su mejor juego, a ver si aprendemos de una vez que killzone 2 lo han hecho los humanos no los dioses
Vaya foro, para que ha este post se le den gracias....

Tal vez los xboxer no hagan eso porque son unos fanboys, pero aqui aunque te parezca mentira no solo hay fanboys y hay gente que prefiere saber si un juego tiene bugs. Esto no es un cuartel general preparando ofensivas contra xbox. Por una vez al menos me gustaria comentar el juego de forma objetiva.

Si el bug fuera de cualquier otro juego lo pondriais a parir, y si fuese el gears por ejemplo hechariais toda la m... posible sobre el.

Por dios... que lo han hecho los humanos... vaya argumentos.

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
pero y dale con los bugs de los wev... madre mia parece ke os aburris macho. TODOS LOS PU... JUEGOS TIENEN BUGS DE ESOS. no busques el juego perfecto porque no lo vas a encontrar. la perfeccion no existe.

Unido
julio 23, 2007
Pufff es que es muy triste que defendais el juego con argumentos como ¨nadie es perfecto, solo dios¨

Unido
octubre 16, 2007
assassin dime un juego donde no hayan bug graficos de esos de pegarte a la pared y que tu arma atraviese la pared y cosas del estilo. Esta bien decir los bugs y demas ya que al fin y al cabo somos los betatester de las compañias. Pero de eso se trata hay cosas que salen rara vez y una compañia no se va a pasar un millon de veces su juego a ver si les sale el bug ese(sea cual sea) que sale una de cada ese millon.

Unido
julio 23, 2007
Tendrá fallos como todos juegos, o es que este es especial? Cod4 también tubo muchos fallos a lo primero. UN saludo.
Chan CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN¡¡
--- [ Añadido ] -----
assassin dime un juego donde no hayan bug graficos de esos de pegarte a la pared y que tu arma atraviese la pared y cosas del estilo. Esta bien decir los bugs y demas ya que al fin y al cabo somos los betatester de las compañias. Pero de eso se trata hay cosas que salen rara vez y una compañia no se va a pasar un millon de veces su juego a ver si les sale el bug ese(sea cual sea) que sale una de cada ese millon.
Si en eso estoy de acuerdo, pero parece que os pica que salga un bug a la luz, ni que os pagaran.

Última edición:
Unido
octubre 16, 2007
Ah bah si es por eso hombre ya lo dije en este o en otro post, bugs siempre saldran, te los tomas a coña los reportas si estas en un foro y para adelante. Mas me preocuparia por bugs de jugabilidad y demas (que esperemos que no se den)

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
a mi ni me va, ni me viene este juego,pero mientras sony se restaure con pasta solo con este juego y empieze a sacar originalidad y deje ya de sacar huevos de oro con secuelas me conformo.

Unido
mayo 19, 2008
por q os pica tanto q kz2 tenga fallos???

Última edición:
Unido
julio 29, 2008
pero ya ves tu ,tampoco es para ponerse asi , esperate en el juego k tendra mejores graficos, i entonces direis: '' k graficos el killzone 2 !!! ''

Unido
junio 15, 2008
Hay que entender que un juego como este provoque los dos extremos. Estan por un lado los que lo alaban convirtiéndolo en el mejor de la historia antes de que salga, y por otro los que le buscan el más mínimo fallo para criticarlo y dejarlo por los suelos.

En una demo es normal que hayan errores, y sin duda que también los habrán en la versión final, lo realmente importante es que esos errores no afecten al desarrollo y la jugabilidad. Tienen que pasar controles de calidad pero siempre es normal que se escape algún pequeño fallo de codigo.

No seamos tan extremistas y démosle la oportunidad por lo menos hasta que salga!! :)

Unido
diciembre 15, 2008
Dejad ya de buscar fallos y trucos a los juegos,es que os divertis haciendo eso?Ya se han cargado el cod5 por la mierda de los bugs

Unido
abril 22, 2008
Dejad ya de buscar fallos y trucos a los juegos,es que os divertis haciendo eso?Ya se han cargado el cod5 por la mierda de los bugs
los que se han cargado el COD 5 por los bugs fueron sus creadores, lo que tienen que hacer es arreglar esa chapuza, esto es diferente, solo se hace referencia a un bug gracioso sin la intencion de hechar, con perdon, mierda al juego, al menos yo lo entiendo asi, lo que si hace daño son ganas de buscar polemica donde no la hay.

Unido
julio 10, 2008
Vaya foro, para que ha este post se le den gracias....
Tal vez los xboxer no hagan eso porque son unos fanboys, pero aqui aunque te parezca mentira no solo hay fanboys y hay gente que prefiere saber si un juego tiene bugs. Esto no es un cuartel general preparando ofensivas contra xbox. Por una vez al menos me gustaria comentar el juego de forma objetiva.

Si el bug fuera de cualquier otro juego lo pondriais a parir, y si fuese el gears por ejemplo hechariais toda la m... posible sobre el.

Por dios... que lo han hecho los humanos... vaya argumentos.
yo no posteo para que me den las gracias, a nadie se la he pedido y tampoco me gano un premio por tener mas gracias, eso es muy friki para mí, si deseas anda con un mod y que me las quite todas por que no me hacen falta para postear, todos los juegos tienen bugs pero lo que critico es a los que se andan buscando uno y otro bug y peor aún de una demo eso me parece patético, desde que salio la demo de killzone 2 no paran de este tipo de comentarios, aproposito gears 2 es un juegazo y tambien tiene bugs y muchos y nadie anda posteando cada bug que encuentran en él, si nos ponemos a postear los bugs de cada juego pues el foro revienta con todo lo que se encuentra.

Superior