Bug de Killzone 2(imagen)

Unido
enero 26, 2009
eh por dios!! no os enfadéis!!! que un juego tenga un bug y alguien lo comente no significa que estén organizando un complot, tan sólo están informando, igual que se informa de lo bueno. Además, estos post se debería de agradecer incluso más que los que cuentan las cosas buenas del juego, porque las cosas buenas siempre se va a encargar la compañía que distribuye el juego de que lleguen a tus oídos, pero las malas sólo las pueden mostrar los usuarios, y si no fuera por ellos nos quedaríamos todos sin saber los fallos del juego, y no sé los demás, pero a mí antes de dejarme 70 pavos en un juego me gusta saber todo lo bueno y lo malo que tiene. Además, me imagino que este tipo de cosas se arreglaran antes de sacar el juego a la venta, y sino con un parche.
ya me olia yo un post tuyo... solo hace falta ver la cantidad de gracias que repartes con amor y felicidad.... dew y no te molestes en contestarme me piro un ratito a la ps3 en concreto la demo de killzone 2 buenas noxes colegui man

Unido
noviembre 1, 2007
Tendrá fallos como todos juegos, o es que este es especial? Cod4 también tubo muchos fallos a lo primero. UN saludo.

Unido
julio 25, 2007
hombre bug.... el pobre se ha cavado su tumba pero no ha calculado bien con la profundidad...XD

Unido
octubre 31, 2008
A mi eso me a pasado. Pero eso pasa durante 1 escaso segundo y se vuelve a poner bien, por lo que no entorpece para nada el poder jugar. No creo que deba empañar la imagen del juego ni mucho menos.
Salu2^^

Unido
junio 15, 2008
joder... mira que no estais pesaditos con fastidiar y empañar un juego tan weno con tonterias... dios mio ale que os cundan vuestros cotilleos y por cierto ahorrate estos post colegui es un consejo
Al igual que la gente pone post chorras ensalzando a este juego, y nadie dice nada, deberíais hacer lo mismo con la gente que lo pone en contra, y no solo se hace esto con este juego, miraz con los bugs del COD WaW, ayer abrieron otro post, y desde que salió....

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Bua es que solo teneis ojos para las cosas negativas? El ser humano no es perfecto y no crea cosas perfectas
No entiendo tanto revuelo.........todos los juegos han tenido bugs,no se porque este iba a ser menos!y repito,es un juegazo,es la caña,y este post no va destinado a desmerecer al juego,simplemente es una imagen de un fallo,y ya esta!no le busqueis cosas donde no las hay!
la verdad,como os gusta meter zizaña!

Unido
abril 22, 2008
No entiendo tanto revuelo.........todos los juegos han tenido bugs,no se porque este iba a ser menos!y repito,es un juegazo,es la caña,y este post no va destinado a desmerecer al juego,simplemente es una imagen de un fallo,y ya esta!no le busqueis cosas donde no las hay!
la verdad,como os gusta meter zizaña!
pues a mi me ha hecho mucha gracia, lo que no entiendo es como se mosquea la gente, dios te has reido de killzone 2 banearlo banearlo XD un saludo

Superior