Bug de Killzone 2(imagen)

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
lo mejor de todo es que para el killzone2 es una demo y para otros juegos como el resident evil5 no es una demo y todo es una mierda

Unido
abril 6, 2007
Eso es como ver...a enemigos flotando a 5 metros de altura en el COD:wow.

Lo bueno de esto es que es una demo...esperemos que este solucionado, aunque a mi de todas las veces que jugue,,,no me paso tal Bug.

Unido
octubre 1, 2007
A raiz de esto regalare mi PS3 al proximo recolector de basura que pase por la puerta de mi casa...
KILLZONE2 sera KILLZONExbox360!!!:eek:lee:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
a mi me parece mucho peor los intentos de personas que se entretienen forzando un juego para qu falle, que el propio bug del juego, que si todo el mundo se dedicara a JUGAR normalmente, no se veria nunca jamas un bug.

que vida mas triste la de estos individuos.

Unido
junio 3, 2008
Si tiene un bug la demo ya no me lo compro!! Voy a des-reservarlo ahora mismo ................. xD

Unido
agosto 23, 2008
Umm interesante... avisemos a todos los que tenian pensado comprarlo... en una demo un bug o dos... es de vital importancia...

PD: como aporte interesante pero no para intentar crear polemica sobre el juego...

Unido
agosto 1, 2008
La verdad el Hype por un juego puede hacer bastante daño ehh? xd

Yo cuando los veo me rio porque son graciosos coño..

El juego no es perfecto y como juego tendra sus fallos

salu2

Unido
agosto 21, 2008
Este tipo de bugs, por así llamarlos, los hay en la mayoría de los juegos en las videoconsolas.
No nos amarguemos por este pequeño bug ;)
Saludos!

Unido
noviembre 22, 2007
pues tampoco es malo que alguna vez tenga algun bug, mas que nada para echarte unas risas, puedo preferir un bug gracioso en todo el juego que ninguno

Unido
junio 15, 2008
Hombre todos los juegos por muy buenos que sean tienen fallos. Pero esto se arregla, y más siendo la demo. A mi me ha ido perfectamente la verdad. Un saludo.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Es una demo xD para mi es normal, yo no le veo tanta importancia...
Ningun juego ni nada es perfecto ;)

Unido
enero 25, 2009
joder... mira que no estais pesaditos con fastidiar y empañar un juego tan weno con tonterias... dios mio ale que os cundan vuestros cotilleos y por cierto ahorrate estos post colegui es un consejo
tio esto lo hace no para molestar sino para que pasemos todos un ratito entretenidos y nos riamos un poco.
si no sabes aceptar una broma...

Superior