Bug de Killzone 2(imagen)

Unido
enero 26, 2009
joder... mira que no estais pesaditos con fastidiar y empañar un juego tan weno con tonterias... dios mio ale que os cundan vuestros cotilleos y por cierto ahorrate estos post colegui es un consejo

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
ouuu me ha dolido

confio que se quede esos fallos en la demo...

Última edición:

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
jajaja XDXDXDXD parece un muerto mutilado y enterrado que se le ve solo la cabeza XD

Unido
julio 10, 2008
y dale con lo mismo quieres que te ponga capturas de gears of war 2 cuando las armas se quedan flotando ? los xboxers ven eso en su juego y no andan en sus foros posteando cada error de su mejor juego, a ver si aprendemos de una vez que killzone 2 lo han hecho los humanos no los dioses

Unido
febrero 6, 2009
jaja como ya dijeron eso errores aun no nadie han encontrado la manera de sulucionar pero como es la demo lo arregrara.para q nose ve asi y sea menos yamativo

Unido
enero 3, 2008
Pues de vez en cuando un bug a si que no unfluya y no moleste si se puede dejar XD,solo por las risas XD

Saludos!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
y dale con lo mismo quieres que te ponga capturas de gears of war 2 cuando las armas se quedan flotando ? los xboxers ven eso en su juego y no andan en sus foros posteando cada error de su mejor juego, a ver si aprendemos de una vez que killzone 2 lo han hecho los humanos no los dioses
aqui nadie esta en plan xboxer:ein:
baja los humos, no es momento para ponerse fanboy o sonyer

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
joder... mira que no estais pesaditos con fastidiar y empañar un juego tan weno con tonterias... dios mio ale que os cundan vuestros cotilleos y por cierto ahorrate estos post colegui es un consejo
Hace tiempo que tengo reservado el juego,y me voi a viciar como el que mas,pero eso no quita para que pueda tener fallos tio!
Gracias por tu consejo!

Que tenga un fallo,no desmerece todo el trabajo que hay detras.........me parece un juegazo,asique no veo el motivo de tu calenton.
Te digo lo mismo que a mi otro quote!

Última edición:
Unido
enero 26, 2009
Hace tiempo que tengo reservado el juego,y me voi a viciar como el que mas,pero eso no quita para que pueda tener fallos tio!
Gracias por tu consejo!
1) El juego es tremendo!!!!
2) Ese fallo nunca me a salido en la demo y espero que no me salga...
3) Ya somos 2 los que tenemos reservado el juego jejeje

Saludos

A

aron_linares

Yo en su día, en un mapa del KZ2, yendo de bueno, un helghast se metió detrás de la pared de nuestra base, y cuando saliamos nos fundia siempre :S peazo de bug que al final no descubrí, el user se llamaba: Power-Ranger y numeros :S me dejo con la intriga XDXDXD

Unido
agosto 17, 2007
eh por dios!! no os enfadéis!!! que un juego tenga un bug y alguien lo comente no significa que estén organizando un complot, tan sólo están informando, igual que se informa de lo bueno. Además, estos post se debería de agradecer incluso más que los que cuentan las cosas buenas del juego, porque las cosas buenas siempre se va a encargar la compañía que distribuye el juego de que lleguen a tus oídos, pero las malas sólo las pueden mostrar los usuarios, y si no fuera por ellos nos quedaríamos todos sin saber los fallos del juego, y no sé los demás, pero a mí antes de dejarme 70 pavos en un juego me gusta saber todo lo bueno y lo malo que tiene. Además, me imagino que este tipo de cosas se arreglaran antes de sacar el juego a la venta, y sino con un parche.

Superior