Bug de infamous SUPER MOLESTO [SPOILER]

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
aahh en la parte donde vas a salvar a tu ''amigo'' entre las cajas estaba en una esqina unos cuantos enemigos lazaron granadas, encuanto explotaron, cole se undio abajo de la ciudad y se teletransporto afuera de toda esa zona ¿WTF? tuve qe suicidarme para poder seguir -s- odio infamous por sus moolestos bugs algunos son chistosospero totrs molestan

que bueno qe lo alquile no lo compre

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
aahh en la parte donde vas a salvar a tu ''amigo'' entre las cajas estaba en una esqina unos cuantos enemigos lazaron granadas, encuanto explotaron, cole se undio abajo de la ciudad y se teletransporto afuera de toda esa zona ¿WTF? tuve qe suicidarme para poder seguir -s- odio infamous por sus moolestos bugs algunos son chistosospero totrs molestan

Ya ves, yo tambien lo alguile, por los bug que tenia, y ademas tampoco me convencia mucho para comprarmelo..

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Será a vosotros pero a mi no me han salido nada de nada XD

Unido
febrero 28, 2008
Ami me pasó una vez en nosedonde pero pude salir.. solo me pasó 1 vez XD

Pero vamos tremendo el juego :amor:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues la verdad yo lo compre me lo he pasado 2 veces (bueno y malo) y estoy encantado ni un solo bug he tenido Adios

Unido
julio 1, 2009
pues a mi no me ha salido todavia ni un solo bug... y llevo ya 12 horas o mas con el juego :S

Unido
septiembre 4, 2007
Yo se que el juego tiene bugs, pero me lo he pasado dos veces (siendo bueno y malvado) y yo diría que no me he encontrado con ninguno. Los unicos que he visto son los que he ido a proposito a por ellos, como el de salir por el puente o un sitio donde te caes debajo de la ciudad, pero repito que fue porque sabía donde me metía.

Gran juego por cierto, esperando la 2ª parte.

Unido
mayo 19, 2008
A mi no me ha salido ningun bug, y ya me he pasado esa parte. Por ahora me esta encantando el juego y no veas como engancha.

Unido
junio 15, 2009
a mi escalando un edificio me subi a unos barrotes y se me qdo pillao entre la pared y el techo un buen rato pero di a la caida trueno y apareci en el suelo

Unido
abril 12, 2008
Yo pasé por una pared y un enemigo no me dejaba chuparlo por que se había quedado como nervioso, para mí es un juegazo.

Unido
enero 6, 2009
Vamos que es un gran juego, yo solo he tenido un bug y hasta eso chistoso al intentar absorber a un enemigo, Cole empezo a dar vuelta como loco y lo adsorbio estando bastante lejos y se le estiro el pie:cunao:

Unido
marzo 6, 2009
los demos selan con mas tiempo antes que el infamous y el demo tenia varios bugs y supuse que el juego a 4 dias de salir no iba a cambiar mucho unos amigos lo alquilaron y tenia muchos fallos y antes ellos me dijeron que era un demo y luego que tenia razon me parece un gran juego el infamous pero muchos fallos como el prototype que lo tienen unos amigos y dicen que tienen fallos

Unido
noviembre 7, 2007
A mi eso de atravesar el suelo no me paso nunca. Molesto seria si pasase continuamente, pero si te ocurrio una sola vez no puede serlo, no es como el Fallout 3 que es un bug constante.

A mi bugs lo que se dice bugs creo recordar que no me pasaron, o al menos nada serio. Lo unico que me jodia un poco (no lo considero un bug, pero si algo mal depurado) era que el asistente intentara siempre agarrarse a la cosa más cercana, aunque estuviera relativamete lejos. De modo que si intentabas bajar por algún sitio, saltabas y el tio se enganchaba continuamente a lo más cercano, cuando tu lo que no querias era eso, ¡si no dejarte caer! lo gracioso es que despues querias subir por una de esas vigas que soportan los railes del tren y no se engancha si no te pones justo delante y lo haces bien ¬_¬

Pero vaya, el Infamous es de lo mejorcito de PS3, y sin duda alguna uno de los juegos que más me divertí últimamente y con una de las mejores historias que pude ver en un juego desde MGS4.

Superior