Bueno chicos, ésto ha llegado al fin ya para siempre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Abrí un post hace una semana y fue cerrado al instante. Espero que no pase igual ;)

Como bien dice el título, me voy de este foro PARA SIEMPRE. No expresaré lo que pienso sobre como se ha llevado la web por parte de los administradores porque acabaría baneado como troll o cualquier otra gilipollez. Y sobretodo, las expulsiones que se han/están hecho/ haciendo de moderadores, redactores y usuarios injustas hasta el infito y el más allá. Gente que lo ha dado todo por esa web...
A mí personalmente me la trae floja por así decirlo, porque no he hecho absolutamente nada para colaborar. Tengo otras cosas mejores ha hacer. Y ya hacía meses que no me pasaba. Queda muy drástico sí, pero para que mentir ;)

Habrá usuarios que no me conocerán absolutamente de nada y otros sí: carde, cata, mendy (RIP XD), puju, itrexx, hunterito, malakita, dimmz, tony... y un sinfin de users más.

Bueno, ha sido un placer estar con todos vosotros.

Un Saludo a todos coleguillas :eek:lee:

Hasta siempre :)
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Y otro más que se va, yo decidiré mi futuro aquí cuando se cree la web multiplataforma y asi ver si está queda abandonada o no.

¡Un saludo!
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Suerte, yo también me voy a ir de aqui en breve.

Lo más seguro es que esto post no dure ni 1 hora tal y como esta esto...
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Al final me quedaré yo sólo en la multiplataforma... si me quedo... XDXDXDXD

Buena suerte y con Dios. XDXD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Eso de injustas es normal si solo veis la versión del afectado, desde moderación se realizan las cosas meditadamente e imparcialmente.

Si esa es vuestra decisión estáis en pleno derecho de abandonar este foro, solo desearos que os lo paséis lo mejor posible allí y que por favor no creéis malos rollos en este.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior