Bueno chavales! Llegó la hora de despedirse!!

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Bueno chavales!

Ya si que me despido!!

Muchas gracias por todos aquellos que os habéis pasado por aquí a dedicarme unas palabras!

Se agradecen de todo corazón!

Felices fiestas a todos y un próspero año 2013!! ;)
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
Bueno chavales!

Ya si que me despido!!

Muchas gracias por todos aquellos que os habéis pasado por aquí a dedicarme unas palabras!

Se agradecen de todo corazón!

Felices fiestas a todos y un próspero año 2013!! ;)
no te conozco pero ya he visto la movida que te espera ,eso no esta pagado tio,te deseo mucho animo y que vuelvas pronto,felices fiestas a ti tambien ,un saludo
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
462
Karma
46
Te deseo que te vaya bien! que lástima que tengas que alejarte de tu familia, pero bueno. Espero a tu vuelta y que la suerte te acompañe!!
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Igual llego un poco tarde para despedirme compañero. Te deseo lo mejor en la misión y cuidadín. Desde el Ejército del Aire te deseo feliz estancia y mejor regreso.

Un saludo compañeros.
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
Bueno chavales!

Ya si que me despido!!

Muchas gracias por todos aquellos que os habéis pasado por aquí a dedicarme unas palabras!

Se agradecen de todo corazón!

Felices fiestas a todos y un próspero año 2013!! ;)
tanta paz lleves como descanso dejas....

que no....que es broma!!!:eek:lee::eek:lee::eek:lee:

lo dicho crack, cuidate mucho por alli, viciate mucho y sobretodo....--->:ein:...los ojos bien abiertos:D:D

feliz año tio nos vemos:trofeo:
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
suerte compañero seguiremos esperandote al no ser que me toque la loteria que entonces desaparecere yo tambien jejeje

 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Dos semanitas de despedida ya son bastante me parece a mí, a algunos nos han llamado la atención por supuesto floodeo y nos han cerrado temas por bastante menos, no sé, yo creo que esta clase de temas, despedidas, presentaciones, deberían llevar un sistema de cierre automático pasada una semana, porque al final sólo se usan para floodear.
@Herensuge
 
Superior