Buenisima capturadora por (80€)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo tanto no me gastaría ni loco para hacer ''4 videos''...

Luego allá cada uno de hacer lo que quiera, con la EasyCap se puede hacer grandes cosas y te ahorras tela de dinero comparado con eso.

Un saludo :hola:

Unido
octubre 26, 2008
Yo tanto no me gastaría ni loco para hacer ''4 videos''...

Luego allá cada uno de hacer lo que quiera, con la EasyCap se puede hacer grandes cosas y te ahorras tela de dinero comparado con eso.

Un saludo :hola:
Por 80 eurillos... el easycap vale 30euros... por la diferencia de que un graba en AV y el otro en HDMi yo pagaba de calle esos 50 eurillos mas...

Unido
septiembre 21, 2008
Pues no esta nada mal...yo entre la Easycap y los cables necesarios para poder jugar en la tele. me habre gastado 40 euros, pero tengo que jugar en AV, asi que esta es una muy buena opcion

Unido
septiembre 11, 2008
Se ve bastante bien pero hay un poco de retraso en la imagen pero no esta mal y por cierto,¿porque tienes el juego en ingles?

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
pos a lo mejor me lo pillo, mas que nada para grabar los retos de mi clan y asi poder presentar unas buenas pruebas en las reclamaciones xD

Unido
septiembre 22, 2007
osea, con esto se puuede jugar desde la tele mientras grabas, y con calidad hdmi?

Unido
septiembre 21, 2008
LLego a saber que por 80 euros puedo jugar en HDMI y anda que me hubiera comprado la Easycap, de todas formas me informare a ver si en un futuro la acabo pillando, porque esque las demas capturadoras en HDMI del mercado estan alrededor de los 200 euros :S

Unido
enero 5, 2010
Pues ni idea, yo compro todo por eBay y hay unas cuantas unidades de esta capturadora.

Saludos. :victoria:

Superior