Buenas noticias sobre ventas de PS3

Unido
mayo 4, 2008
Nintendo Wii ha vuelto a ser con diferencia la consola de sobremesa más vendida rozando las 800.000 unidades, señala que PS3 ha reducido su diferencia con Xbox 360 notablemente, registrando la consola de Sony unas 350.000 unidades vendidas por 400.000 la de Microsoft.

Recordemos que el mes de febrero Wii registró unas ventas superiores a las 700.000 unidades, Xbox 360 rozó igualmente las 400.000 y PS3 las 276.000, unas cifras que por otra parte, coincidieron casi plenamente con las predicciones del mes realizadas por el citado analista.

Fuente 3d juegos.

Salu2

Unido
septiembre 20, 2008
poco a poco la cosa ira subiendo y si la bajaran de precio seria la ostia, y eso que yo la compre por 600 eurillos

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
En cuando anuncien una rebaja de no se 100€ y quede por 300€ + Juego + DS3, va ha subir como la espuma y mas con los juegazos que están por llegar, me apuesto el canto de un euro :victoria::victoria::victoria:

Unido
febrero 25, 2009
Es que el único problema de la Play3 es el precio, es por el blu-ray. Cuando pongan mas asequibles dispararán ventas!

Unido
febrero 15, 2009
La PS3 llego con retraso, pero acabara por delante de la Xbox en ventas.

Saludos.

Unido
abril 6, 2007
Una rebaja..y rompemos ventas. Es que decir que una consola de 400€ venda de esta manera...para que despues sigan diciendo que PS3 esta muerta....de donde salen ciertos analistas?

Unido
octubre 25, 2008
Yo opino como vosotros, aqui lo que hace falta es una rebaja de 100 euros, con eso se venderian el doble o mas delo que se vende ahora, aunque sony entonces perderia 100 euros por consola... por eso yo pienso que Sony no la rebajara hasta..verano y aprovechar el empujon vacacional.

Unido
marzo 29, 2009
esta bien decir que Sony alcanzara a Xbox, pero aun no igualamos a la XBOX en jugones exclusivos
para mi el Killzone a sido un fracaso asi como el Little Big planet.
pocos juegos exclusivos de la play son buenos de verdad
y si pasa lo mismo con el God of war 3, para mi no valdria la pena comprarse una PS3.

Unido
marzo 31, 2009
sin duda, si reducen el precio sería el Kaboom! para las cifras de venta.

saludos a todos y buenas noches... al menos aquí es de noche!

Unido
mayo 4, 2008
la ps3 este año gana y ganara en exclusividades ... jaja, paso pena porque soy sonyer y cuando saquen la nueva xbox ,,lo pasaremos fatal ..:buf::buf::buf:

Unido
marzo 23, 2009
esta bien decir que Sony alcanzara a Xbox, pero aun no igualamos a la XBOX en jugones exclusivos
y si pasa lo mismo con el God of war 3, para mi no valdria la pena comprarse una PS3.
Decir que perdemos en exclusividades cuando a microsoft solo le queda el halo y el gears of war y encima no saldra ninguno de estos para este año....
Teniendo en cuenta que salen este año el god off war 3, heavy rain, gran turismo 5, infamous, uncharted 2 y killzone 2 ademas de todos los titulos multi. Creo que ps3 no se queda atras en catalogo a xbox, sino que le supera

Última edición:
Unido
marzo 29, 2009
me parece muy bien lo que dices, pero seamos menos futuristas y mas realistas
en estos instantes el catalogo de XBOX 360 es mejor.
en un futuro ya se verá.

Unido
febrero 7, 2009
La ps3 acabara superando a la xbox360 por los juegazos que van a salir y cuando baje un poco de precio pues mas aun

Unido
noviembre 22, 2007
Joder tio, asi estamos ya?????
De los 20 juegos que tengo los que mas me gustan son GT5, Killzone 2 y LBP, son a los que mas juego, tambien jugue mucho en su epoca a call of duty 4, pero killzone me ha enganchado mas........

La verdad es que estoy muy contento con lo que me esta dando SONY tanto por exclusividades y por el maquinon.

Has probado a jugar a little big planet mas de 5 minutos con algun amigo. No me creo que no te guste

Unido
marzo 29, 2009
sinceramente no he jugado mucho a little big planet...:p
pero bueno, nose, me llaman mas el gears of war, el halo o algunos juegos que Square a sacado para la 360 y no para la PS3.
de todas formas, si he acabado con la Play 3 es porque pienso como vosotros, que acabará teniendo mejor juegos.

Superior