Buenas Noticias Para Los Venezolanos

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
uff chamo oscar que buena noticia won!... Es Justo Y Necesario que rebajen los precios de los productos sony aqui en venezuela.. porque ahorita para comrpar un juego hay que echarle UNA y PARTE de la OTRA... jajaja xD

Saludos desde Barquisimeto!..:eek:lee::eek:lee:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
En colombia tambien van a hacer el lanzamiento oficial, ya les mande una carta pidiendoles que traigan los juegos a precios oficiales, ya que a los colombianos nos esta tocando pagar un sobrecosto de importacion, lo que implica que algunas personas se pasen para la competencia, ya que con esa consola se pueden juagar peliculas piratas, que se pongan las pilas o sino, mucha gente se aburre y se pasa
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
En Colombia ya esta la ps3 oficialmente, lo unico es que no hay playstore, ademas los juegos en los almacenes de sony siguen igual de caros, a conversion de dolar estan a 100 - 90 dolares...

haber si sony rebaja esto que se supone que latinoamerica son paises subdesarrollados, y nos cobran como si vivieramos en hollywood o algo asi, todo lo de la ps3 muy caro...

Sigo esperando haber si sony nos cobra aca por sus productos a los precios que son,

Yo por lo menos compro mis juegos, por medio de una amigo que me los trae y me los vende a precios razonables, pero cuando llego la ps3 oficalmente aca a Colombia, pense que serian mas baratos, pero me equivoque, estan supercarisimos como lo mencione anteriormente.

saludos
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
13
Karma
4
aca en peru los juegos cuestan 65 dolares en muchos centros comerciales, bueno el mas conocido polvos azules y rosados, y llegan muchas veces 1, o 2 dias despues que sale en USA. maximo lo encuentras a 70 dolares. y mucha gente ha comprado gran cantidad de juegos de ps3 , ojala se animen a ponerlo aca tb oficialmente ya que sony peru no brinda apoyo a lo que es ps3
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Hola Venezolanos! jeje.. en este foro como que habemos varios!

Yo vivo en el exterior pero me interesaria regalarle una consola posiblemente a mi hermano que está allá. En cuanto tienen la PS3 en Venezuela? Y los juegos? se consiguen en las tiendas o solo a través de mercadolibre y similares?

Muchas gracias!
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola Venezolanos! jeje.. en este foro como que habemos varios!

Yo vivo en el exterior pero me interesaria regalarle una consola posiblemente a mi hermano que está allá. En cuanto tienen la PS3 en Venezuela? Y los juegos? se consiguen en las tiendas o solo a través de mercadolibre y similares?

Muchas gracias!
Hola,

Puedes conseguir los juegos por mercado libre, es mucho mas economico

saludos
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
Desgraciadamente yo ya me comi la consola en 3 millones de Bs.

Ojala salga oficialmente!!!

Conosco a muchos venezolanos que les gustara tener la ps3 a un precio mas economico.

Pero igual no funcionaria ya que no hay pirateria del Blu-Ray (ya saben de lo que hablo no dijo mas x prohibido)

Igual creo que los juegos serian muchos mas baratos :amor:
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Desgraciadamente yo ya me comi la consola en 3 millones de Bs.

Ojala salga oficialmente!!!

Conosco a muchos venezolanos que les gustara tener la ps3 a un precio mas economico.

Pero igual no funcionaria ya que no hay pirateria del Blu-Ray (ya saben de lo que hablo no dijo mas x prohibido)

Igual creo que los juegos serian muchos mas baratos :amor:
Pero de igual la pirateria te podria salir mas cara, porque te podria dañar la consola o no dejarte jugar online, ademas si los originales fallan en algunas cosas, imaginate los piratas,
a parte creo que la pirateria es un delito, porque estas robando a la persona que se esforzo por crear el juego y lanzarlo, hay que ponerse en el lugar de ese equipo de trabajo que hace cada juego, no estaria bien que apoyaramos algo que impide que gane este equipo de trabajo, con lo cual los afectaria e incluso a nosotros tambien...

Lo mejor es que ojala nos vendan los juegos originales mas economicos, pero nada de pirateria

saludos
 

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
378
Karma
34
Ubicación
Caracas
NO ENTEDI alguien me explica
--- [ Añadido ] -----
OJLA Y SALGAN LOS JUEGOS LA FECHA EXACTA

TODAVIA NO AH LLEGADO FIFA 2009

AL CCCT NI AL SAMBIL
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
32
Karma
1
De pana ojalá, por que yo ya no compro juegos ya aqui, siempre aprovecho que alguien viaje y lo compro por cupos de dolares CADIVI de otra manera sale muy caro!!!!
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
Pero de igual la pirateria te podria salir mas cara, porque te podria dañar la consola o no dejarte jugar online, ademas si los originales fallan en algunas cosas, imaginate los piratas,
a parte creo que la pirateria es un delito, porque estas robando a la persona que se esforzo por crear el juego y lanzarlo, hay que ponerse en el lugar de ese equipo de trabajo que hace cada juego, no estaria bien que apoyaramos algo que impide que gane este equipo de trabajo, con lo cual los afectaria e incluso a nosotros tambien...

Lo mejor es que ojala nos vendan los juegos originales mas economicos, pero nada de pirateria

saludos
Pues asta mi punto de vista en 360 no a pasado, no se si eres de venezuela, pero aqui una copia original es muy cara te cobran el doble de lo que cuesta afuera. En mi opinion yo prefiero gastar 30mil bs que 300 mil bs ¬¬.

No es que dija que crea que la pirateria es buena ya que es buena y mala al mismo tiempo. Aparte se lo de jugar online, pero conosco a muchos que se compraron la xbox 360 solo por la pirateria.

300 BsF o 400 BsF, son mas de 80$ eso es seguro, yo me conformo con ver cada juego a 1500 BsF o 100BsF., mas o menos.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Ojala tambien salga para colombia, aqui ya estan en proceso de vender la play oficialmente sony, que buenoo !!!! y que salga una store y el sat !
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Gracias por la noticia oscard! de verdad que es excelente que esto valla a ocurrir porque de verdad que se nos hara mucho mas facil conseguir los juegos y todo lo referente a nuestra ps3!!!
Y sin internet y con el lente dañado??? eso explica porque llevas tanto tiempo sin conectarte! bueno, espero que soluciones eso pronto! saludos
 
Superior