Buenas chicos y chicas, soy nueva en el foro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 8, 2009
Holas a todos, soy Patry, tengo 16 años y soy de Córdoba, pues eso creo ke estoy haciendo bien en postear aki primero, me lei ya las normas, lo siento chicos pero es que no tengo todavia ps3, estoy ahorrando para mi slim, he de decir ke es algo raro ke una a una chica le gusten las videoconsolas, pues si, kreo ke soy una rarita, pero me encantan, todo empezo en casa de un amigo a los 7-8 años, tenia una psx, y me encantaba, bueno el caso es ke se mudó y echaba de menos 2 cosas, su psx y a el, ya ke realmente eramos amigos y nos tratabamos como hermanos .
Bueno espero ke me ayuden en mis dudas y resolver las de los demas. Espero ke haya alguien de cordoba por aqui jeje

Unido
febrero 10, 2008
Bienvenida! Que disfrutes de los entretenimientos y te sea util esa pagina!

Tranquila yo conozco varias chicas que juegan, y no son raritas jajaja. Y de más edad que tu, que aun es digamos que más extraño.

Un saludo!

Unido
octubre 25, 2007
Pues bienvenida!

No se que decirte ya que siempre digo lo de las normas pero como vienes con los deberes hechos...:oops:

Pasalo bien por aqui! :eek:lee:

Unido
abril 13, 2009
bienvenida y te la pasaras muy bien en esta comunidad, no hay que tener ps3 para entrar en este foro y no considero raras a las chicas que juegan videojuegos ya que tengo a mis 2 hermanas muy viciosas xD. saludos

Unido
abril 6, 2007
Pues bienvenida, que no eres la primera chica ni mucho menos xDDDDDDD
Y de friki....bueno, cuando lleves más tiempo en el foro verás jajajaja
Pues mucha suerte ahorrando en tu slim. ¿Qué juego comprarás?

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Bienvenida al foro, pasatelo bien por aqui ^^

he de decir ke es algo raro ke una a una chica le gusten las videoconsolas, pues si, kreo ke soy una rarita, pero me encantan, todo empezo en casa de un amigo a los 7-8 años, tenia una psx, y me encantaba, bueno el caso es ke se mudó y echaba de menos 2 cosas, su psx y a el, ya ke realmente eramos amigos y nos tratabamos como hermanos .
Yo con eso no coincido, no creo que sea raro que una chica juegue ya que somos muchas a las que nos gusta este mundillo, yo con mis 23 años he conocido a muchas asi que tranquila que no eres rara.

Saludos

Unido
diciembre 5, 2007
Welcome to the jungle!!!!
Ya te leiste las normas jajaja,asi que solo queda decirte que te lo pases bien por aqui y que postees mucho.

Un saludo!!!!

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
bienvenida no es raro de ver a una chabala jugando a la ps3 o a las consolas al reves mejor asi se llevara mejor con los chicos o eso pienso yo.yo tengo a mi pareja que le gusta la ps3 y jugamos,nos conectamos y jugamos asi que como dice aeris no te procupes que hay miles mira mi novia por ejemplo o areith xD

ha disfrutar y a pasarselo bien al foro chica :D

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
bueno kizas sean raritas porque no se ven muchas ke les gusten, tu tambien eres chica Aerith¿

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior