Buenas alguien a utilizado la garantia ps4

Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
Pues eso a alguien que se le aiga jodido la ps4 y que tenga la garantia de mediamarkt. Si le tardo mucho o no
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Pues eso a alguien que se le aiga jodido la ps4 y que tenga la garantia de mediamarkt. Si le tardo mucho o no
Yo con PS4 no, más que nada porque no la tengo, pero sí con otras cosas y siempre tardan un mes, tal vez una semana de más pero los 30 días fijo.

Yo con las consolas PS prefiero directo a Sony porque ellos trabajan con otra empresa y a veces suelen abrir y terminar anulándote la garantía de Sony.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
Yo con PS4 no, más que nada porque no la tengo, pero sí con otras cosas y siempre tardan un mes, tal vez una semana de más pero los 30 días fijo.

Yo con las consolas PS prefiero directo a Sony porque ellos trabajan con otra empresa y a veces suelen abrir y terminar anulándote la garantía de Sony.

Nose si hacerte caso tio hable con los del seguro y tal me dijeron que entre 24 o 72 pasarian a recojerla yo creia que me darian un vale o algo pero hacen lo mismo que sony cambiarla por otra(que por sierto ya no sacare mas el seguro de mediamarkt), en su dia con la ps3 se me rompio llame sony y me la cambiaron todo perfecto 20 dias o asi tardaron,me lo pensare bien pero creo que ire a sony muchas gracias por comentarlo tio un saludo.
 
Superior