Buenas a todos, soy Soma :)

Unido
agosto 7, 2011
Muy buenas noches, igual algunos ya me conoceréis de PS3 o de YouTube, soy Soma, tengo casi 15 tacos y me cunde el mundo este de los videojuegos y además tengo un vicio particular que es el diseño gráfico ;)
Mi Skype:
TheSomaGfx

Espero pasarmelo en grande y ya nos veremos por el foro :D

-Soma

Unido
marzo 7, 2008
Bienvenido al foro y antes que te lo diga otro ai vaaa ...........LEETE LAS NORMAS !!!!! jajaj un abraso
--- [ Añadido ] -----
@RuBeN_MoYaNo dijo:
Welcome, lee las normas y cualquier duda, solamente tienes que preguntar ;).
:hola:Saludos:hola:
JAJAJAAJJA esque poco tardastes ehhhh. quede como el R.MADRID.

Última edición:
Unido
julio 1, 2010
@perdomos dijo:
Bienvenido al foro y antes que te lo diga otro ai vaaa ...........LEETE LAS NORMAS !!!!! jajaj un abraso
--- [ Añadido ] -----
@RuBeN_MoYaNo dijo:

JAJAJAAJJA esque poco tardastes ehhhh. quede como el R.MADRID.
Me adelanto antes que nadie XXXD, algún día lo pondrás antes que yo, y luego yo lo pondré antes que tú, ley de vida :coolface: XXXD:.
Saludos:hola:

Unido
mayo 13, 2008
Bueno bienvenido y como ya dige en una presentación anterior
te comento,yo soy el mas popular de esta web,lo primero xDEn juegos postea gente que esta habituada a jugar a la ps3,en videos gente que espera juegos o que se consuela con los videos ya que no tienen dinero para comprarselos,y en charla o lo que viene a ser el offtopic entero va la gente que casi no juega a la ps3 porque han aburrio los juegos que tienen y se aburren,a mi me encontraras en charla o en algun caso en videos,y en juegos alomejor metiendome con algun chulo que me ha tocado la moral a mi y a mas gente xD,un abrazo loko!!

Superior