Buenas a todos , dudas ps3

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
Bueno no sabia en que sección ponerla , asi que lo pongo en charla...

Bueno llevo mucho tiempo aquí , cuando tenia la ps3 me pasaba diario , pero por motivos la vendí el año pasado por estas fechas mas o menos.. y no e dejado de pensar en ella:amor::amor: en esos fifas online ... esos juegos que van saliendo y no pruebo jejej..

bueno la pregunta viene ahora. merece la pena comprarse ahora la ps3?

cuando entraba aquí diario , se veían muchos problemas de lector , luces amarillas , bloqueos de juegos ...

Que pensáis?

salu2 y gracias :victoria:
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
pues pienso que la gente postea aqui sus problemas porque esto es una comunidad de ps3,por eso esta lleno post de luces amarillas y de problemas de lector,mi hermano hace 2 años que la tiene y no hemos tenido problemas con ella,piensalo un poco si tu ps3 tiene algun problema ¿a quien se lo vas a comentar?,si quieres se lo puedes comentar a tus padres/amigos y no haran nada al respecto y si quieres lo puedes postear aqui y puede que alguien que este en tu misma situacion sepa como arreglarlo ;)
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
yo creo que si como ya van saliendo nuevas ps3 ya funcionan mucho mejor y ahorita se esta poniendo bueno con los juegos que vinen salu2
Yo me la compré el DIA EXACTO que salió en España, la de 60gb y NUNCA he tenido problemas.

He oído que este verano la rebajan de precio asi que a lo mejor te interesa informarte y esperar a ver.

También sacaron mandos DualShock 3 ( Cuando la vendistes creo que todavía no estaban :p ) con vibración blancos, yo no dispongo de uno pero los he probado y están genial, esta semana me pillaré uno.

Nos vemos!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
si que estaban cuando la tenia.. pero yo no lo tenia.. eso de bajar precio , me lo mirare ,, pero hasta el 1 de agosto que no es mi cumpleaños,, nanai xD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
hombre vaos a ver tu piensa que somos 21178 personas en la web y que igual 300 han posteado sobre errores o roturas de consola, tu calcula un post por cada persona son muchisimos, pero ahora piensa, si cada uno que la consola no le ha fallado ni nada popsteara para decirlo.....la mayoria es aplastante, no olvides que es la consola con el indice de fallos mas bajo del mercado.

y una cosa que no tiene perdon esque te pierdas los juegos que te estas perdiendo.
 
Superior