¿Buenafuente o Pablo Motos?

¿Quién os gusta mas?

• Andreu Buenafuente

Votos: 60 42.3%
  • Pablo Motos

Votos: 45 31.7%
  • La verdad esque prefiero a Berto

Votos: 37 26.1%

• Total de votantes
    142

bembas_13

ll_bembas_ll
Unido
septiembre 23, 2008
Yo Bueafuente intento no perdermelo, pero como lo dan demasiado tarde, pues a veces no me queda más remedio que tirar de youtube. Todavia me acuerdo el día que vi en directo al Berto anunciando lo de la manga pastelera para el culo. Que descojone.

Os pondria el enlace de youtube con el video, pero es que no puedo poner enlaces. Así que si quereis partiros el ojete, en el buscador de youtube poned "Berto turd", y veis el primer video de la búsqueda.

Saludos¡¡

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Buenafuente le da mil patadas en el culo a Pablo Motos... aunque la encuesta debería de ser:

Pablo Motos VS Wayoming

Y yo votaría el Wayoming!
No le encuentro la gracia yo a Wayoming, el Intermedio me parece un programa muy cutre y ese tio no lo soporto, dan ganas de callarle la boquita XD

Unido
febrero 24, 2008
Yo Bueafuente intento no perdermelo, pero como lo dan demasiado tarde, pues a veces no me queda más remedio que tirar de youtube. Todavia me acuerdo el día que vi en directo al Berto anunciando lo de la manga pastelera para el culo. Que descojone.

Os pondria el enlace de youtube con el video, pero es que no puedo poner enlaces. Así que si quereis partiros el ojete, en el buscador de youtube poned "Berto turd", y veis el primer video de la búsqueda.

Saludos¡¡
El ke dices es este, buenisimo:

Unido
junio 11, 2008
Pues nose quien de los dos me gusta mas..

Lo que si se es que el Hormiguero me gusta bastante mas que Buenafuente (me aburre mucho)

Asi que voto Pablo Motos.

saludos

Unido
diciembre 18, 2008
La verdad es que me encantan los dos programas!, y como vivo en Las Islas Canarias pues el horario es mas ajustable a mi hambito de sueño:cunao:

Unido
mayo 8, 2007
El hormiguero no es mas que un programa para el lucimiento de pablo motos TODO LO TIENE QUE HACER Y DECIR EL da igual los invitados...
Tiene muy buenos invitados pero las entrevistas a parte de no ser graciosas son pateticas (vease los de perdidos) ,el jandro y flipy aburren y el efecto mariposa son 5 minutos como mucho y siempre nos dejan a los españoles como gilipollas
Me encantan juan y damian pero apenas salen en su seccion el kiosko

Buenafuente es mas polemico y tal pero me mola mas,sobre todo berto
asi que voto por berto xDD

bembas_13

ll_bembas_ll
Unido
septiembre 23, 2008
El ke dices es este, buenisimo:

Jajajajaja, siii, me refiero a ese video. Es que es un descojone. Cuando le dice: "El logo del programa, así demuestras que lo llevas dentro" jajaja.

Buenisima compi, y gracias por poner los videos.

Saludos.

EDITO: Para decir que empieza a hablar del "Turd Tuwister" en la parte 2, a partir del minuto 2:30.

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Pablo motos no lo veo como humorista o si lo es es un poco infantil para mi gusto.

Asi que me quedo con Buenafuente de calle y cada vez que puedo lo veo XD

Superior