Buenaaaas!!!!!

Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Hola. buenas noches, me apunte a este foro hara algunos dias, pero hasta ayer no empece a comentar los temas, solo era para para saludar, y a ver si nos vemos todos mucho mas tiempo por aqui, para en un futuro jugar online con nuestra ps3,




SaLuDoS a todos, y que sea leve el dia!!!!!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bienvenido Fnacker, espero que disfrutes del foro, es bastante ameno y divertido... De donde eres ?, por eso de que sea leve el día !!!.
Salu2.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
hola, bienvenido a este foro, como habras visto aqui hay buen rollo xDD, otros foros siempre estan peleando, y ojala pudieras contar conmigo para jugar online, pero no tengo adsl xDDD ¿alguien sabe si puedo jugar online sin banda ancha?
pues eso un miembro mas de la "familia" xDD
saludos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Soy de barcelona (españa), pero pense que no habia mucha gente levantada a estas horas, gracias por la bienvenida, creo que si se puede jugar con poca conexion, pero lo tendras complicado, lo cierto es que este foro me gusta cada vez mas.

saludos!!! y gracias otra vez
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
Hola y binvenido fnacker que te la pases muy bien disfruta mucho este foro que es muy bueno


Saludos clap2
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
pues bienvenido fnacker te sorprenderia todos los que estamos levantados a esa hora...xD, espero que te lo pases bien y que postees mucho ;) disfruta de este foro
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bienvenido fnacker, postea mucho y trae a este foro noticias que hay algunas veces que esta un poco muerto xDD.

PD: yo me acabo de levantar Pulgo, no se tu xDD.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bunenas,pues mira me alegro muchisimo,yo soy uno de los tros muchos de los que quieren jugar on-line,tiene que ser to la leche,jaja,pues bueno pasatelo muy bien y buena suerte tio!,dew!
 

Tenkiaxi 22

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 25, 2006
Mensajes
9
Karma
0
Hola wenas,yo tambien soy nuevo hace poco,me banearon por comentar lo que me parecian las otras consolas.Mejor que ni comentes si se te pasa por la cabeza sino te exaran eek ,este foro esta muy wapo,ya veras k hay muy wen rollo


Me preguntava si sabeis como se hace para reducir una imagen sin perder la calidad de pixeles,yo lo veo algo dificil,pero supongo que se puede hacer xD,es para crear un avatar.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
bienvenido fncker, espero que te lo pases muy bien por aqui chaval, y si a ver si echamos uans partidas online con la ps3 XD
saludos!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Tenkiaxi 22 dijo:
Hola wenas,yo tambien soy nuevo hace poco,me banearon por comentar lo que me parecian las otras consolas.Mejor que ni comentes si se te pasa por la cabeza sino te exaran eek ,este foro esta muy wapo,ya veras k hay muy wen rollo


Me preguntava si sabeis como se hace para reducir una imagen sin perder la calidad de pixeles,yo lo veo algo dificil,pero supongo que se puede hacer xD,es para crear un avatar.
una cosa es opinar o comentar, y otra cosa es insultar a otras consolas ;) de una cosa a otra hay mucha diferencia. ademas de que se te aviso 2 veces

saludos
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues nada bienvenido por aqui y que te lo pases ne grande con todos nosotros. Ya hecharemos unas partidas al on-line como no :D

No trabajaras en un Fnac no? [lo digo por lo del "fnac" del principio , sino es asi no me hagas caso xDD]

Enga saludos y buena suerte a todos;
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
holas bienvenido yo tambien espero que te pases por aqui seguido saludos SUERTE¡¡ ah me olvidaba, tambien que postees noticias asi este foro crece cada vez mas saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno compañero bienvenido formalmente al foro; espero que disfrutes de lo que publicamos dia tras dia en él; y que te conviertas en uno más de nuestros muchos colaboradores...
Un Saludo
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Si, trabajo en un fnac, pero no se por cuanto tiempo.... por lo menos hasta que salga la grandullona, que si no me puedo quedar sin ella, aunque soy uno de los que la tienen reservada hace tiempo, saludos a todos, y sigo dando las gracias por escribirme por aqui, os tomo la palabra a los que me digais algo de vicios online.


Saludos
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
bienvenido fnaker que te la pases muy bien y que aportes mucha informacion y pos si todos nosotros conseguimos una ps3 pos nos veremos en linea ok jejejejeje
 
Unido
agosto 27, 2006
Mensajes
1
Karma
0
Hey Esta De Lujo Esta Consola Yo Vivo En Honduras, Pero No Se Si Me Pueden Informar Si Sacaran Un Juego De Fifa Soy Un Fanatico A Los Juegos De Futbol Ustedes Saben Cuanto Es En Dolares El Precio De La Ps3
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
GERMAN VALENZUELA dijo:
Hey Esta De Lujo Esta Consola Yo Vivo En Honduras, Pero No Se Si Me Pueden Informar Si Sacaran Un Juego De Fifa Soy Un Fanatico A Los Juegos De Futbol Ustedes Saben Cuanto Es En Dolares El Precio De La Ps3

En dolares son 599, pero sin iva, no se como estara lo del iva por alla, o si se llama iva, el iva, sonb los impuestor, hasta el 2008 no habra fifa para la ps3, pero de enero a marzo saldra el pro6 para la ps3




Saludos!!!!
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
fnacker bienvenido y garcias que te hayas unido a esta pagina esta pagina es la mejor que he visto y espero quer nunca cierre pero espero con animo el lanzamiento
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
GermanValensuela, bienvenido al foro, espero que te la pases bien y resuelvas todas tus dudas... Cualquier cosa pega un grito.
Un Saludo
 
Superior