Buena y mala noticia (para mí)

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
q mala suerte tienes amigo pero asi son los padres yo tengo 16 y desdes q tenia como 6 años me dejaban jugar juegos de violencia y todo eso como el resident evil 3 y no me dicen nada sobre los juegos de guerra y todo eso

Unido
diciembre 2, 2007
Cada padre tiene su propia manera dd educar, y si los tuyos deciden que no puedes jugar a algo es porque ellos creen que esa es la mejor manera de educarte. Por eso me parece un poco penoso que hayas decidido pasar de ellos y comprarte tu por tu cuenta un juego y un mando; cuando lo que deberías estar haciendo es estudiar o hacer lo que te digan para tener un futuro.

Creeme que es mucho más importante tu futuro a Killzone 2, y eso es algo que si no lo sabes todavñia te conviene ir aprendiendolo; que ya no tienes 10 años.

Siento haber sido claro, pero es exactamente lo que pienso y lo que hago yo; y por propia experiencia sé que no vas a tener ningún problema si sigues las reglas establecidas.

Un saludo

PD: En cierto modo te comprendo pero lo que haces es ir totalmente a tu bola.
muy bien... pero aunque estudies tambien tienes derecho a divertirte no?... no estoy para nada de acuerdo contigo man... que tiene que ver el futuro de una persona con poder o no comprarse el killzone 2... no creo que si juegas a ese juego con 16, 13 o 10 vayas a acabar siendo un delincuente o algo peor... un juego es para divertirte en tus ratos libres puedes estudiar para sacar sobresalientes y aparte jugar a juegos etc... no creo que un juego por muy violento y realista que sea reproduzca la realidad al 100% ni que por jugar a juegos de ese tipo te valla a crear un trauma ni nada de eso... yo llevo jugando a juegos violentos desde toda la vida y ahora mismo (15 años) no soy un delincuente juvenil ni nada de eso. ni creo que vaya a serlo... asi que... no creo que influyan en nada los videojuegos con oos estudios...

Unido
enero 25, 2009
qeu putada jajaja pero weno habla con ellos y diles que por jugar a ese juego no vas a volverte bim ladem ni nada de eso.
weno espero ke lo comprendan dew!!
pa kualkier cosa tamos aki

Unido
junio 23, 2006
Vale que hay que controlar que niños no jueguen a juegos violentos....

Pero que el pobre chico este no pueda jugar a un juego de +18 no es normal, que le ponen ¿una venda en los ojos cuando salga violencia por la tele? porque si no no me lo explico.

Yo a su edad jugaba con juegos de +18, mi madre ponia mala cara pero esque tampoco pueden censurarte la vida.

Y en cuanto a lo de quitarle la consola al chaval....... a mi tambien me la quitaban y no por eso e llegado a abogado. Tengo estudios basicos y un poco de formacion profesional.

En fin, cuando yo tenga hijos vy a saber educarle adecuadamente, ¿que quiero que estudie? pues todo es negiciarlo, un par de horas de estudio un par de horas de juego y ya esta.

Superior