q mala suerte tienes amigo pero asi son los padres yo tengo 16 y desdes q tenia como 6 años me dejaban jugar juegos de violencia y todo eso como el resident evil 3 y no me dicen nada sobre los juegos de guerra y todo eso
muy bien... pero aunque estudies tambien tienes derecho a divertirte no?... no estoy para nada de acuerdo contigo man... que tiene que ver el futuro de una persona con poder o no comprarse el killzone 2... no creo que si juegas a ese juego con 16, 13 o 10 vayas a acabar siendo un delincuente o algo peor... un juego es para divertirte en tus ratos libres puedes estudiar para sacar sobresalientes y aparte jugar a juegos etc... no creo que un juego por muy violento y realista que sea reproduzca la realidad al 100% ni que por jugar a juegos de ese tipo te valla a crear un trauma ni nada de eso... yo llevo jugando a juegos violentos desde toda la vida y ahora mismo (15 años) no soy un delincuente juvenil ni nada de eso. ni creo que vaya a serlo... asi que... no creo que influyan en nada los videojuegos con oos estudios...Cada padre tiene su propia manera dd educar, y si los tuyos deciden que no puedes jugar a algo es porque ellos creen que esa es la mejor manera de educarte. Por eso me parece un poco penoso que hayas decidido pasar de ellos y comprarte tu por tu cuenta un juego y un mando; cuando lo que deberías estar haciendo es estudiar o hacer lo que te digan para tener un futuro.
Creeme que es mucho más importante tu futuro a Killzone 2, y eso es algo que si no lo sabes todavñia te conviene ir aprendiendolo; que ya no tienes 10 años.
Siento haber sido claro, pero es exactamente lo que pienso y lo que hago yo; y por propia experiencia sé que no vas a tener ningún problema si sigues las reglas establecidas.
Un saludo
PD: En cierto modo te comprendo pero lo que haces es ir totalmente a tu bola.