Resuelto ¿Buen momento para comprar una ps3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
L

luis27sept

Después de darle muchas vueltas a la cabeza estoy medio decidido a vender unas cuantas cosillas (xbox360 slim, juegos de xbox360, etc) y con lo que me saque (y algo más que tenga que poner, ya que dudo que me alcance para tanto) comprarme algún pack de ps3+juego.

La verdad es que no sé que packs hay ahora mismo en el mercado ni que packs habrá durante este mes o, como muy tarde, el mes siguiente.

Tampoco sé si es un buen momento ahora para comprar la ps3 o se recomienda esperar un tiempo o algo.

Y ya saliendo un poco de este tema, a ver si sabéis donde dan más (Game o Gamestop).

Muchas gracias :amor:

Unido
enero 18, 2011
Pues sí que es buen momento, a la PS3 le quedan unos 5 años, y aún no se sabe nada de la bajada de precio de la consola. Así que sí, por mí, adelante.

Hay un pack buenísimo, Killzone 3 + PS3 320GB. Las consolas de 320GB son lo más, las mejores. Tengo una desde Agosto, y no me ha dado ningún problema desde entonces, ninguno. Te sale por unos 350€, bastante buen precio.

En cuanto a la venta, pues depende de la ciudad. A veces te dan más en Game y otras veces te dan más en GameStop. Tienes que ir, preguntar y comparar.

Un saludo.

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
@Gecko. dijo:
Pues sí que es buen momento, a la PS3 le quedan unos 5 años, y aún no se sabe nada de la bajada de precio de la consola. Así que sí, por mí, adelante.

Hay un pack buenísimo, Killzone 3 + PS3 320GB. Las consolas de 320GB son lo más, las mejores. Tengo una desde Agosto, y no me ha dado ningún problema desde entonces, ninguno. Te sale por unos 350€, bastante buen precio.

En cuanto a la venta, pues depende de la ciudad. A veces te dan más en Game y otras veces te dan más en GameStop. Tienes que ir, preguntar y comparar.

Un saludo.
Bueno yo tengo mi Ps3 de 40 Gb desde el 2008 y aun no me a dado ningun problema xDD

Unido
marzo 13, 2011
Siempre es buen momento para comprar la PS3, y respecto a la tienda GAME y GameStop, yo vendí unos juegos de Wii y de PS2 antiguos y me dieron un total de 250 euros, de los cuales 150 euros los he reservado para comprar el Crysis 2 pero para PC y para el LEGO Star Wars III Las Guerras Clones, más que nada para mi hermano pero hemos jugado a la Demo y el juego está bueno.
Bueno, no sé por qué te he contado lo del dinero jajajaja, pero creo que te dan mas en GAME.

Unido
diciembre 10, 2008
yo tambien tengo la de 40gb, y de momento (cruzo los dedos) de fabula. eso si le he hecho el mantenimiento hace casi un año, tema pasta termica y limpieza interior. 4 añitos tiene ya.

Unido
enero 17, 2008
Comprate una ps3 en fnac que esta a 280 y los juegos de importacion (mira que esten en español) y te ahorraras bastante

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
@Gecko. dijo:
@sherkon dijo:

Tienes una suerte que lo flipas. Ojalá la mía de 60GB hubiese tenido la misma... joo
Pues la verdad esque si , toquemos madera u.u..

Como ya an dicho por hay , el mejor pack te puedes comprar ahora es el del Kilzone 3 ( aunque si no as jugado ni al 1 ni al 2.. noseyo ) o el Gran Turismo 5 , o comprarte la slim y el crysis 2 (:) :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@txus1976 dijo:
yo tambien tengo la de 40gb, y de momento (cruzo los dedos) de fabula. eso si le he hecho el mantenimiento hace casi un año, tema pasta termica y limpieza interior. 4 añitos tiene ya.
y eso como lo haces ? o la llevas algun lado ? yo tambien creo que deberia hacerle eso , para que me aguante hasta la Ps4 xDD :coolface:

Última edición:
L

luis27sept

He mandado un email al Gamestop que me pilla más "cerca" ( solo 50km -.-" ) así que mañana tendré una respuesta de cuanto me dan aproximadamente por todo lo que vendería. Cuando tenga esa respuesta os lo diré a ver que tal esta y demás.

Otra pregunta, seguramente, si al final me parece bien lo que me dan y demás, me compraré el pack de ps3 slim 320gb + Killzone 3. ¿Hay que jugar al Killzone 1 y Killzone 2 para entender la historia? Yo jugué con un amigo al Killzone 2 y casi lo pasamos juntos, así que algo de idea tengo, pero no demasiada. Sino, ¿podríais decirme donde puedo encontrar algún resumen de esas dos entregas? O si podéis resumirmelas vosotros, mejor que mejor.

También, como suele pasar siempre que vas a comprar, me dirán que si quiero esto o quiero lo otro; y ya que voy (si me llega el dinero) pues aprovecho para llevarme algún accesorio que sea "necesario". ¿Qué accesorios me recomendáis? Tengo que decir que ya tengo un headset de los baratillos que usaba con el ordenador y el móvil y que también vale para la ps3. Otra preguntita, ¿merece la pena el seguro que ofrecen? Yo lo pillé para una nds, pero ahí le veía más utilidad porque puede caerse o pueden robármela, pero en la ps3, ¿tendría utilidad? Tengo que decir que cuido muchos las consolas y de caerse o parecido nada de nada, como mucho sería algún problema de sobrecalentamiento, pero tampoco creo porque dicen que en este modelo está "corregido" y además, no soy de pegarme vicios de más de 3-4 horas exporádicamente (tema de estudios y demás).

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Compratela xD siempre es buen momento, con el pack de killzone3 esta mu bien, es un gran juego, lo unico que necesitaras es un cable de Hdmi para una gran definicion ^^

Unido
febrero 10, 2011
Yo tengo una slim 120gb desde fines del 2009 y nada ningún problema ...
No, para entender Killzone 3 no es necesario, ya dijiste que jugaste el 2, y tendrás más menos una idea.
Accesorios para PS3 ... siempre tener 2 joystick, para jugar con amigos, si te compras una FAT, comprate un soporte vertical. Y bueno lo otro depende de gusto, si te gusta hablar mucho por PSNetwork el teclado Wireless, o si te gusta ver peliculas, un control Blu-ray. O si quieres experimentar, la Playstation Move.

L

luis27sept

Ah! Se me olvidó mencionarlo xuninos, tengo el hdmi de la xbox 360 que no lo venderé.
Mando para jugar no creo que me haga falta otro, cuando quiera jugar con algún amigo que se traiga el suyo :coolface:

Unido
enero 18, 2011
Aquí la historia del Killzone 1, y aquí del Killzone 2.

En cuanto a los accesorios, te recomendaría un cable HDMI y poco más. Si tienes el headset, pues bueno, eso es lo esencial, y lo mejor.

Un saludo.

Unido
febrero 12, 2011
ahora cualquier momento es bueno, en el mercado hay muchisimos juegazos, eso si cómprate una de 320 gb

Unido
enero 6, 2011
La mía de 320 gb y me hace un poco la tontorrona, seguramente será porque no la cuido bien :coolface:

No, puse Internet por cable y limpié un poco el interior [Borrar parte: Demo's, Videos] y de momento se puede decir que va bien...

... dejemoslo en que "va".

Unido
febrero 3, 2011
Pues yo tenia una Slim de 120 GB me duro un año y despues el SAT me dio una y me duro 3 dias...

Yo creo que hay que tener suerte para que no te toque una defectuosa

hay 100 de 1000 que ¿pueden? estar defectuosas (mas o menos)

Salu2

Unido
noviembre 21, 2010
Yo creo que sí, basante mejor una ps3 que una xbox que dan muchos mas problemas...aparte con este año cargadito de estrenos...hazte con una play pero ya! jajaj la resistencia ya depende de tu suerte, yo por ejemplo tengo la ps3 desde el día que salió allá por 2007 creo y aun me aguanta perfectamente jujjuju

Unido
diciembre 10, 2008
@sherkon dijo:
@Gecko. dijo:

Pues la verdad esque si , toquemos madera u.u..

Como ya an dicho por hay , el mejor pack te puedes comprar ahora es el del Kilzone 3 ( aunque si no as jugado ni al 1 ni al 2.. noseyo ) o el Gran Turismo 5 , o comprarte la slim y el crysis 2 (:) :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@txus1976 dijo:

y eso como lo haces ? o la llevas algun lado ? yo tambien creo que deberia hacerle eso , para que me aguante hasta la Ps4 xDD :coolface:
yo lo hice con este tutorial que hay en este mismo foro. no es nada complicado y la verdad que ahora los ventiladores descansan mas.

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/266842-puesta_punto_de_nuestra_ps3_desmontar_limpiar_renovar_pasta_termica.html
--- [ Añadido ] -----
mi primo acaba de hacer ese cambio hace un mes aproximadamente, vendio al game la xbox elite y se pillo la ps3. y vamos esta encantado con el cambio.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior