Btf4 Ps4 multijugador a tirones?

Unido
enero 1, 2009
Hola a todos, os quería hacer un pregunta sobre btf4 en ps4...
He leído que en modo múltijugador sobre todo en mapas grandes da tirones, es cierto?

Por cierto que juegos me recomendáis comprar COD: ghost , btf4 o killzone.

Un saludo y gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----
Que algún moderador me lo mueva a PS4, gracias.

Última edición por un moderador:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
A mi me fa perfecto salvo algún momento muy puntual. Lo único que pasa a veces es que el juego se cierra por un error en el que ya están trabajando, por lo demás... nada de tirones.

Saludos.

Unido
marzo 31, 2011
como dice el compañero de arriba en algun momento puntual,pero claro imaginate esos momentos en los que se juntan 60 personas con sus cazas,helicopteros,tanques,quad,motos de agua,lanchas etc, pero vamos funciona excelentemente el online.

Unido
marzo 25, 2008
El juego si da tirones bastante frecuentes la verdad.... pero el jugador que no acostumbra a usar vehículos no los tiene, es decir cuando estas en un vehículo terrestre o marítimo es cuando notas los tirones (de 5 partidas en 1 o 2 tienes tirones). Este problema no es debido a la conexión, es debido a la falta de optimización del juego y entre los errores que he notado te puedo citar tres,

- Tirones en vehículos terrestres y marítimos (aéreos no he probado)
- Te tira al menú de la PS4 cuando carga alguna partida.
- Cuando tocas el botón PS dentro del juego y vuelves a entrar sin cerrar la aplicación el mando deja de funcionar.

Saludos y esperemos que DICE solucione los problemas de este juegazo lo antes posible xD.

Superior