Brutal bronca de Carlos Sobera a su secretaria

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Pues este video me lo he encontrado en el tuenti de una amiga y lo comparto con vosotros, Carlos Sobera estas desconocido aqui...

Y pidiendo perdon...

Saludos :hola:

Unido
julio 1, 2010
Sea publicidad o no, el primer vídeo se le ve muy cabreado eh, así que no sé yo si es publicidad, eso sí, el segundo sí lo es.

Unido
marzo 21, 2009
Es publicidad pura y dura!!!

Además, como coño graban el sonido tan bien desde fuera? no tiene sentido. También debo recalcar que los cristales SON TRANSPARENTES. Carlos pudo ver que lo grababan en cualquier momento...
los diálogos permiten a la gente saber lo que le ha passado...

demasiadas coincidencias. para ser solo un video más del youtube.

PUBLICIDAD EVERYWHERE!!

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Y no se da cuenta que le estan grabando no? xD...
Solo falta que le diga 'Sobera saluda'.

Vaya chorrada...

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Claramente es publicidad, además las agendas no se esfuman, una agenda no sale del despacho de carlos, y en caso de que salga, ÉL la lleva a su casa.
Que mal me cae este hombre, nunca me ha hecho gracia.

Unido
octubre 22, 2010
Sera publicidad, porque esa calidad de sonido, que no se de cuenta con los cristales transparentes y justo lo graben en ese momento.

THAT SUSPICIUS...

Un Saludo

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
A mi el tio este me cae como una patada.... y me creo que se ponga asi, cuando una persona tiene poder sobre otra se creen que tiene derecho a hablarle de cualquier manera y no es asi...

Unido
agosto 28, 2010
sobera no es así, es un gran presentador y como persona es muy simpatico, no creo que él se comporte así detras de las camaras.... eso es un montaje...

Unido
marzo 15, 2009
@QueQuoS dijo:
A mi el tio este me cae como una patada.... y me creo que se ponga asi, cuando una persona tiene poder sobre otra se creen que tiene derecho a hablarle de cualquier manera y no es asi...
Hombre todos los jefes si la cagas te hecha paquete, pero valla si tus padres te dejan a cargo a tu hermano y lo pierdes, también te van a dar un rapapolvo.

Hay muchos tipos de jefe, yo no soy jefe de nada, pero si algún día consigo algo seré exigente aunque no hable de esa forma a mis subordinados.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Entro, veo que es gol de Señor, que ya han dicho que es fake para vender y me voy.

Venga, hasta luego

Superior