Bruce Straley, director de The Last of Us, deja Naughty Dog

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bruce Straley, director de títulos como Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, The Last of Us, su DLC Left Behind o Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón; anunció recientemente su salida de Naughty Dog tras 18 años trabajando para el estudio de Santa Mónica.



En una carta de despedida publicada en el blog de Naughty Dog, Straley destacó: "Ha sido la decisión más difícil de mi carrera. Naughty Dog es mi hogar [...] He aprendido y crecido mucho trabajando con este equipo tan increíble. A pesar de todo, después de encabezar tres proyectos extremadamente exigentes, y habiendo estado un tiempo alejado de la oficina, encontré mi energía centrada en otras direcciones, y poco a poco me he dado cuenta de que debo seguir adelante".

A lo que añadía: "Gracias a todos con los que he trabajado durante estos años. Os echaré muchísimo de menos a vosotros y a vuestra energía [...] Y un sincero gracias a los fans. Saber que he formado parte de algo que os ha marcado hace que todo esto merezca la pena [...] No tengo nada más que anunciar por el momento, pero cuando lo tenga lo compartiré con todos vosotros".
 

Archivos adjuntos

Superior