Brothers In Arms: Hell's Highway tendrá Demo.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Gearbox Software ha anunciado que tienen planes para lanzar una Demo de su nuevo título, Brothers In Arms: Hell's Highway, para PS3, Xbox360 y PC.

Su presidente Randy Pitchford, dijo que aún no saben con seguridad si esta llegaría antes o después de la salida al mercado del juego.

"Tenemos planeado lanzar una Demo. No tenemos aún decidido que parte del juego usar para esta. No sabemos si se lanzará antes o después del lanzamiento del juego. Ya veremos, aunque es seguro que la lanzaremos puesto que hay gente que quiere probarlo antes de decidirse a comprarlo".
SCRAWL

H

horizonps3

Pues yo ayer ya la vi en la store europea....

P.D: Priiiimero jeje

SALUDOS

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
jajaj que risa. lo de ayer era BattleField. es un juegazo, el online me gusto mucho. pero lo que no me gusto fue los conduccion de los coches y el helicoptero. y brother in arms de la ps2 me gusto. y más me va a gustar en la ps3

Unido
noviembre 15, 2007
Bien bien, este tipo de juegos es mejor probarlos antes de comprarselos :palmas:

Saludos

Unido
julio 30, 2006
Siempre viene bien probar el juego.Aunque por imagenes y videos,pinta muy bien el juego.

Unido
noviembre 15, 2007
Pinta muy muy bien y con tanto retraso esperemos que hayan hecho un gran trabajo.

Saludos

Superior