brother in arms hell´s highway duda

Unido
julio 14, 2007
Mensajes
86
Karma
6
wenas tengo una duda coneste juego brother in arms hell´s highway nose si comprarmelo ya o comprarmelo de 2 mano con la crisis ya saveis este juego me an dicho unos colegas q esta muy que esta muy GUAPO y nose que acer a ellos no viven muy cerca de donde yo por lo tnto no me lo pueden dejar XD
saludos
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
yo me lo alquile y asta bastante bien aunq si te gustan de guerra en primera persona te recomiendo el battlefield bad company puesto que el modo online es de los mas completos nobstante el modo istoria del brother in arms esta muy muy muy bien y te engancha desde un primer momento,un saludo!
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
Para cualquier fan de la 2ª GM y FPS de guerra, es un MUST HAVE. Aunque si no quereis arriesgaros, podeis alquilarlo, y si os gusta, lo comprais. Y si lo comprais y no os gusta, supongo que os devuelvan el dinero, porque piratear juegos de PS3 va a ser que no... xD. La decisión es solo vuestra.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
el modo de un jugador es brutal, con un guion muy currado, pero te deja un poco en ascuas, con el final tipico de "continuará".
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
80
Karma
3
Que tal online ?? me han dicho que es malo pero no sera para tanto no ??
Malo no, malísimo. Tienes que hacer cuentas de que no tiene.
Espero que le metan mas modos porque hasta ahora lo único que tiene es un modo de capturar bandera, nada más.

wenas tengo una duda coneste juego brother in arms hell´s highway nose si comprarmelo ya o comprarmelo de 2 mano con la crisis ya saveis este juego me an dicho unos colegas q esta muy que esta muy GUAPO y nose que acer a ellos no viven muy cerca de donde yo por lo tnto no me lo pueden dejar XD
saludos
Si prefieres una historia soberbia pillatelo, si prefieres modo online mejor el bad company.
 
W

Warrior1899

Yo me lo pillé el lunes, está muy bien el modo historia, pero una vez pasado con el nivel difícil poco más tienes que hacer, ya que el online deja bastante que desear.
El modo historia está muy bien.
 
Superior