Cuando a dicho que sean sus amigos?:ein:¿Qué bien se lo pasan tus amigos, eh? Molestando a la gente que trata de ganarse la vida con un mínimo sueldo.
A mi me molesta mas que me llamen de cada compañia casi todos los dias a la hora de comer ofreciendo mentiras cada dia.¿Qué bien se lo pasan tus amigos, eh? Molestando a la gente que trata de ganarse la vida con un mínimo sueldo.
k puta verdad tio... to los putos dias a eso de las 3 y algo cuando esta cojiendo el sueñeciyo... zas!! ola le yamamos de telefonika ola le yamamos de jastell ola le yamamos le yamamos le yamamos Andaaa y k no sean tan pesaos....A mi me molesta mas que me llamen de cada compañia casi todos los dias a la hora de comer ofreciendo mentiras cada dia.
Sobre la broma a mi no me hace gracia...esas las hago yo mismamente... XD
k puta verdad tio... to los putos dias a eso de las 3 y algo cuando esta cojiendo el sueñeciyo... zas!! ola le yamamos de telefonika ola le yamamos de jastell ola le yamamos le yamamos le yamamos Andaaa y k no sean tan pesaos....
pues que mal , por que el solo queria que no rieramos un poco , con lo jodido que son los que te llaman , pues sacale provecho y pasala bien.¿Qué bien se lo pasan tus amigos, eh? Molestando a la gente que trata de ganarse la vida con un mínimo sueldo.
Quien dijo que fueran sus amigos?¿Qué bien se lo pasan tus amigos, eh? Molestando a la gente que trata de ganarse la vida con un mínimo sueldo.