Broma telefónica muy divertida XD

Unido
noviembre 11, 2009
Las bromas telefónicas de Isidro Montalvo de los 40 (me parece que ahora está en otra cadena) si que son buenas xD

Unido
diciembre 22, 2008
¿Qué bien se lo pasan tus amigos, eh? Molestando a la gente que trata de ganarse la vida con un mínimo sueldo.

Unido
abril 10, 2009
¿Qué bien se lo pasan tus amigos, eh? Molestando a la gente que trata de ganarse la vida con un mínimo sueldo.
A mi me molesta mas que me llamen de cada compañia casi todos los dias a la hora de comer ofreciendo mentiras cada dia.

Sobre la broma a mi no me hace gracia...esas las hago yo mismamente... XD

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Que bueno (Sobre todo el principio, y un poco mas alante de la mitad) Lo que hace el aburrimiento XDXDXD

Eso teníamos que hacer todos. Por que mira que son pesados.
Lo que pasa es que, no siempre tenemos tiempo jajaja.

Unido
abril 21, 2009
Bah! que tonteria, es super aburrida la borma. Eso lo puedo hacer yo mismo (que anda que no he hecho yo bromasXD)

Unido
enero 12, 2009
A mi me molesta mas que me llamen de cada compañia casi todos los dias a la hora de comer ofreciendo mentiras cada dia.

Sobre la broma a mi no me hace gracia...esas las hago yo mismamente... XD
k puta verdad tio... to los putos dias a eso de las 3 y algo cuando esta cojiendo el sueñeciyo... zas!! ola le yamamos de telefonika ola le yamamos de jastell ola le yamamos le yamamos le yamamos Andaaa y k no sean tan pesaos....

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
pues vaya un poco mas y me quedo dormido...
un amigo mio si que hizo una de wapa a telepizza de 50 minutos XD

Unido
abril 18, 2009
pues que mal , por que el solo queria que no rieramos un poco , con lo jodido que son los que te llaman , pues sacale provecho y pasala bien.

Hasta eh podido notar , que la señora que llamaba le salio una risita xD

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Quien dijo que fueran sus amigos?

Y quien dijo que la chica no cobrase por atender a esta gente?

Muy buena la broma pero las hay mejores xD

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
La señora con tal de vender un router dice que el router trae Hastops y Nucleones (cosa que se ha inventado el chaval).. que verguenza.

Superior