Broly también se dejará ver en Dragon Ball Xenoverse

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Gracias al más reciente número de la revista Shonen Jump hemos podido saber que Broly también hará acto de presencia entre los personajes jugables de Dragon Ball Xenoverse. No obstante, su elección no será posible desde el principio puesto que sólo podremos selecionarlo cuando hayamos completado el modo historia.

La mencionada publicación japonesa destaca, además, que Broly contará con dos ataques especiales: Gigantic Slam y Gigantic Meteor. El personaje, para los no iniciados, es exclusivo de las películas de Dragon Ball Z. Según explican en la wiki de la mítica saga, es un Saiyajin de raza pura que sobrevivió a la destrucción del Planeta Vegeta junto a su padre Paragus, pero además es el Super Saiyajin Legendario que surgía cada 1000 años.

Dragon Ball Xenoverse tiene previsto llegar a las tiendas el próximo 27 de febrero. El juego se podrá disfrutar en PS3 y PS4, por lo que podremos echarle el guante a un título basado en la mítica creación de Akira Toriyama por primera vez en consolas de la actual generación. También saldrá para PC, Xbox 360 y Xbox One.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
un personaje clave, si no hubiera salido habría sido una gran cagada.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Cagada? quieres hablar de cagadas?

Personajes que NO van a estar en XENOVERSE:

Freezer 2ª forma
Freezer 3ª forma
Dodoria
Zarbon
c-16
c-19
c-20
Cell 1ª forma
Cell 2ª forma
Buu gotenks absorbido
Buu gohan absorbido
Gohan joven normal
Gohan adulto super saiyan
Gohan adulto super saiyan 2
Trunks Luchador (sin espada)
Trunks Luchador (sin espada) Super Saiyan
Super Trunks
Vegeta super saiyan 2
Majin Vegeta
Towa
Demigra

ENTRE OTROS... TODOS esos NO VAN A ESTAR

Ahora los Personaje que van a ser SOLO DLC:

Goku GT y transformaciones
Pan GT
Trunks GT
Vegeta SS4 (SOLO RESERVA)

entre otros... y tambien SERÁN DLC los movimientos!!! (SI, PAGAR POR MOVIMIENTOS) Que es esto un Free2Play?... porque entonces lánzalo gratis no me hagas pagar 70€ por el juego base

lo peor es que NO SON DLC, YA VIENEN EN EL JUEGO, pero BLOQUEADOS y necesitarás un pequeño archivo descargable para desbloquearlos... EL PRECIO DE ESTOS DLC ES 30€

AH Y LAS TRANSFORMACIONES NO SON PERMANENTES, SOLO DURAN 30 SEGUNDOS... si tu estas jugando con Goku y te transformas, la transformación dura 30 segundos y se quita automaticamente... también han quitado partes clave del modo historia y no tienen intención de meterse...

Todo esto es porque el juego en japón ya ha salido y soo tiene que buscar por youtube para ver que es verdad... NO SÉ VOSOTROS, PERO YO CON TODO ESTO...NO ME VOY A PILLAR ESTA MIERDA DE JUEGO...
que resulta que Battle of Z y Ultimate Tenkaichi eran mejores al final

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Bufff sino sale Broly en este juego que se tiren de un puente,viendo la lista de personajes que no van estar de @Bboy_Sparda me estoy replanteando adquirirlo porque ya el battle of z me parecio 1 insulto en el roster,que saquen personajes y en esas casillas metan para rellenar las diferentes transformaciones de los saiyan cuando en los anteriores eran todos en el mismo en forma de skin o que en medio del combate ivas transformandote tu mismo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Dany_Extreme
La lista por desgracia es correcta, salvo alguno de los personajes que está en duda aún. Desde Budokai Tenkaichi 3, que para mí es el que realmente marcó el mejor juego de DB, todo ha ido cuesta abajo. Espera una edición completa o algo por el estilo y lo mismo Xenoverse es realmente interesante, pero con todo lo que se ve que llegará vía DLC (Bojack o Janemba, por ejemplo) yo me lo pensaría muy mucho.

Con Dragon Ball me pasa como con los juegos de Naruto: no compraré ni uno hasta que saquen uno con toda la historia.

Unido
agosto 15, 2009
@SaiSaEr a mi los raging blast de ps3 me gustaron,el 1 era corto de roster,pero la historia me parecio bastante fiel y el 2 lo contrario sin historia con una cosa rara,pero un roster muy completo

Unido
mayo 1, 2011
Pues yo llevo bastantes años sin saber de Dragon Ball, pero aún cuando veía la serie siempre me pregunté quién es Broly y porque se parece a Goku??

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
@SaiSaEr @Dany_Extreme ... asi es, no se vosotro pero a mi me parece indignante... que pretendan sacarte 100€ por un juego al que AÚN ASI (pagando los 100) le faltan personajes...

y de los 47 personajes que tiene el rooster del juego
1 es goku ... 2 es goku (SS GOD)... y asi sucesivamente... vamos igual que en los juegos anteriores...

no decian que esta era "SU ÚLTIMA OPORTUNIDAD"
pues no solo la han desaprovechado, sino que encima han EMPEORADO los errores de esos juegos desastrosos anteriores...
y todo por querer sacar un beneficio, FICTICIO, ya que si haces el juego bien a la primera esta claro que te lo va a comprar mas ente... pero ellos prefieren ir a la trampa y aprovecharse del desconocimiento de la gente sobre sus productos...

YA VES QUE, gente como tú o yo Dany (gente muy activa aqui), INCLUSO SIGUIENDO LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES DE ESTA PAGINA, QUE NOS MANTIENE BIEN INFORMADOS Y AL DIA...
AUN ASI, mira la desinformación que teniamos sobre los personajes... imaginate la gente que los compra a ciegas sin consultar inernet

Última edición:

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
@Bboy_Sparda Este juego me llama la atención por la novedad de la historia, pero que no haya choques de kames, pocos personajes, nula destrucción del terreno, que haya pase de temporada y DLC hace que se me quiten las ganas de jugarlo.

HazelSora88

HazelSora88
Unido
diciembre 31, 2014
Leo los comentarios y se me quitan las ganas de comprar este juego, pero por completo. Ya me tiraba para atrás el tema DLC... Pero no me esperaba que fuera para tanto. ¿Cómo no va estar Demigra si se supone que es el villano principal? Indignante...

Lo que no termino de comprender es eso de que quitan partes claves del modo historia. Viendo el argumento del juego, ya daba por hecho que no recorrería toda la historia de DB, sólo algunos puntos clave... Eso no lo veo tan malo.

heuver

heuver
Unido
enero 13, 2008
Yo estoy jugando al juego en su version japonesa, y lo que mas interesante me parece es el toque RPG que le han metido, la ropa aporta poder o defensa, subes de nivel y tienes puntos de personalizacion, capsulas para usar en conbate, el uso del scooter...

En cuanto a personalizacion de los personajes practicamente esta muy corto, la historia... lo tipico, peleas peleas y mas peleas, y el plantel de personajes aun lo he visto completo pero por lo que decis, corto.

He leido por ahi lo de los choques de ondas vitales, y no se si los habras, pero si que hay choque de intercambio de golpes por que lo he visto al pelear contra nappa.

PD: Aparte de otras opciones que al estar en japones no entiendo.

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Buf, leyendo los comentarios se me ha fundido el hype jajaja, lamentable... a esperar una ed. completa si acaso.

juanchoreyes15

Platino 370 Mortal kombat Legacy Kollection (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Estos DLC en los juegos la verdad que son un asco y una estafa. Si no savan una complete edition que se olviden de mi. Que no lo compro...

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Creo que muchos no han entendido que AUNQUE SAQUEN UNA COMPLETE EDITION con el contenido DLC incluido ---> LOS PERSONAJES DE LA LISTA QUE PUSE mas abajo NOOO VAN A ESTAR EN EL JUEGO

y el rooster NO TIENE 47 personajes, que es lo que dicen que tiene...

YA QUE DE 47 HUECOS DE PERSONAJE, tienen esto:

HUECO 1: GOKU
HUECO 2: GOKU GOD
HUECO 3: FREEZER INICIAL
HUECO 4: FREEZER FINAL
HUECO 5: FREEZER FINAL 100%
HUECO 6: CELL PERFECTO
HUECO 7: CELL SUPER-PERFECTO
...
...
Y así sucesivamente... eso NO son 47 personajes... eso son 20 por duplicado y triplicado... COMO EN LOS NARUTOS... pero mas estafa aun

Última edición:
Superior