Brodus Clay llegará a WWE '12 de forma gratuita

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
THQ ha sorprendido a los fans de la saga WWE anunciando que el luchador Brodus Clay finalmente llegará a WWE '12 de forma gratuita, y no como contenido de pago como estaba pensado originalmente.

Brodus Clay estará incluido en el pack Leyendas, un contenido descargable donde también encontraremos a otras célebres figuras del wrestling como Batista, Mick Foley y el fallecido Macho Man Randy Savage.

El pack Leyendas estará disponible a finales de este mismo mes.

Última edición por un moderador:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
jajaja a este lo habia visto yo en un par de capitulos pero en serio alguien todavia sigue con algo de continuidad este programa?? k rollazo se volvio, con lo bueno k era yo no me perdia ni una edicion del juego tengo el 2006, 2007,2008,2009 y el LOW... pero se cargaron a las leyendas k eran lo unico bueno k tenian y empezaron a meter gente rara como the miz, el tio ese too blanco k no se kien es xD, el de la mascara azul.. otro k ni idea... y al ver el rooster de este año a ver si le daba otra oportunidad me doy cuenta k no hay nadie de los buenos... si no estaba ni shawn michaels!!... en fin ojala hiciesen un all star sin caricaturas en plan LOW pero con la jugabilidad del SVR sera el unico juego k me compraria de la WWE

KarlMoritz

Karl_Moritz3
Unido
mayo 8, 2011
Mejor hubieran puesto a algun otro luchador, de por si dicen que el juego no es la gran cosa, ojala THQ regale contenido para el UFC 3

Unido
octubre 12, 2010
@xposht dijo:
que chévere!! debería ser Mick Foley también gratis!!
--- [ Añadido ] -----
@juancgj dijo:

más respeto a Umaga que ya falleció.Saludos
Mas respeto?pero de umaga sólo dije que era un buen luchador de echo yo fui a verlo pelear contra boby lashley y fue un grandísimo combate no que ahora todos los luchadores sobreactúan y no tienen gracia no se donde quedó la época de triple h,kane,eddie guerrero,c benoit,brock lesnar,rhino,boker t,randi orton etc.todos eran carismatícos y los amabas o los odiabas ahora a los que veo sólo me dan lástima y risa y los comentaristas de méxico salen diciendo cada pendejad*

xposht

Baneado permanentemente.
Unido
enero 13, 2012
@juancgj dijo:
@xposht dijo:

Mas respeto?pero de umaga sólo dije que era un buen luchador de echo yo fui a verlo pelear contra boby lashley y fue un grandísimo combate no que ahora todos los luchadores sobreactúan y no tienen gracia no se donde quedó la época de triple h,kane,eddie guerrero,c benoit,brock lesnar,rhino,boker t,randi orton etc.todos eran carismatícos y los amabas o los odiabas ahora a los que veo sólo me dan lástima y risa y los comentaristas de méxico salen diciendo cada pendejad*
jajaaj ya no importaa, dijiste basura pero igual ya fue! a esperar que este domingo es royal rumble, en el foro libre estaré posteando donde verlo en buena calidad saludos :D

Superior