Britney Spears ya tiene su propio SongPack de SingStar®

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006

Britney Spears se ha despertado de su letargo; después de un buen tiempo 'desaparecida', la popular cantante ha decidido volver a los escenarios por la puerta grande.

Para ello, Sony da la posibilidad a los usuarios de Sing Star de poder adquirir un pack de las mejores canciones de quien fue una de las mejores cantantes pop en su tiempo.

Nota de prensa oficial:

Tras la reaparición estelar del Britney Spears y su espectacular pop, se lanza para PLAYSTATION®3 (PS3™) su propio SongPack de SingStar®, de la mano de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE). En él se presentan cinco de sus grandes éxitos tras diez años de carrera, entre los que se incluyen ‘Oops! I Did It Again’, ‘Crazy’ y ‘Stronger’. El SongPack de Britney Spears ya está disponible para descargar desde SingStore™ a un precio estimado de 6,99 €

Prepárate para hacerte con el micro y actuar como una auténtica estrella del pop, al más puro estilo Britney. Reta a tus amigos e intenta imitar alguno de los bailes de los vídeos más representativos de Britney, como el tema country ‘I Love Rock n Roll’ o su famoso baile de la silla en ‘Stronger’.

El SongPack de Britney Spears incluye:

I Love Rock n Roll
Stronger
Oops! I Did It Again
(You Drive Me) Crazy
Born to Make You Happy

Tan solo tienes que entrar en SingStore™ a través de tu sistema PS3™ y acceder a la sección SongPack, desde ahí, elige descargar el SongPack de Britney Spears. Así de fácil.

¡Dentro de todos hay un cantante SingStar® y dentro de cada cantante SingStar® hay una Britney! Descarga cuanto antes su primer SongPack, que está en SingStore™ desde el 27 de febrero. Y recuerda que también puedes descargar muchas más canciones y SongPacks, todos disponibles en SingStore™.

Para más información sobre SingStar®, visita:
www.mysingstargame.com

Última edición por un moderador:

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Pufff, a que punto hemos llegado, que hasta la propia Britney Spears tiene un PACk en el SingStar, tamb tengo que decir, que ami esto de cantar no m gusta nada, jeje pero bueno para los que les guste cantar, me imagino que les gustara cantar estas cosas... digo yo.

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Bien, la pena es que no tengo SingStar espero a que salga uno nuevo con los micros inalambricos

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
soys unos ignorantes, esta muy bien que no os pueda gustar o tal, pero ai otras maneras de decir y respetarla de otras maneras, ami me encanta, la adoro, no estoy diciendo que les tenga que gustar pero si para algo ella es super famosa y fue la princesa del pop ocupando el segundo lugar despues de madonna la reina del pop, os parece poco lo que a tenido de exito?? llegar a eso lo encuentro una cosa super merecida para ella.

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Anda mira quien a aparecido XD Britney!! XD
Britney Spears se ha despertado de su letargo; después de un buen tiempo 'desaparecida', la popular cantante ha decidido volver a los escenarios por la puerta grande.
Yo supongo que se habra espavilado y habra dicho, " Lo hare por mis FANS" ? oo por las drogas ooo que se estara quedando sin Money...

Superior