Brink recibe una actualización

Unido
septiembre 6, 2007
Bethesda Softworks, desarrolladora del juego, ha lanzado una actualización para su juego de acción en primera persona, Brink. Dicha actualización trae consigo el soporte para clanes.

Gracias a esto, ahora podremos crear un clan, gestionar el nombre, el escudo y el plan de reclutamiento del mismo. También podrenos unirnos a un clan existente y ver la posición en la tabla de registros clanes.

Para poder hacer todo esto, Splash Damage ha lanzado una página web, aunque todavía en fase de pruebas. Para ver dicha web, tan sólo tenéis que clicar aquí

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
probé el juego y era mas facil como milicia que como policia, el primer juego en el que es así y no al revés. Lo que más gracia me hizo era que el lema del juego era "no dispares, salta" (o algo parecido, ya no me acuerdo xD) pero luego en el juego si te quedabas sin municion y corrias te petaban igual.:rotonuse:

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
creo q ultimamente no hay mucha gente jugando a este juego... pero a los que quedan les gustará crear sus clanes y hacerlos los mas grandes

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
que se dejen de clanes y mejoren la IA de una vez,.... madre mia que suplicio pase para acabar el juego en dificil....

Unido
mayo 28, 2011
Eso de los clanes suena bastante bien. Mola eso de hacer un grupo con los colegas e ir a por otro clan. Buena actualización para quien le guste esos modos de juego.

Noil

noil_47
Unido
marzo 2, 2009
El juego de Brink lo estuve esperando durante muchisimo tiempo me lo compre con la mallor ilusion del mundo pensando que iva a ser el juego que "sustituiria de alguna foma al Cod o algo asi pero... me duro 1 semana y me lo havia pasado de todas las formas posibles y lo peor de todo esque el online y la historia es la misma? le faltan ganas al juego yo creo que lo empezaron con la mayor ilusion del mundo y alfinal lo dejaron y lo sacaron como estava...actualizacion de poner clanes? el mejr juego que e jugado hasta ahora de clanes en shotter asido killzone 2 el killzone 3 me dejo mucho que desear... y ahora el nuevo cod y bad me parecen copias de los viejos ya han perdido todo su encanto y entre brink y el mag? creo que me quedo con el mag..

KIK

adslkp
Unido
febrero 2, 2009
yo lo iba a vender en game pero guy y sabaeis cuanto me daban por el juego 1e me quede super elado , y desegunda mano lo vende por 5e ya los vale ladrones

Superior