Vamos a ver!! que si que si lo he jugado!! no me hagais dar explicaciones, y es una basura, es mi opinión, cada cual que la utilice como crea.
totoalmente de acuerdo.la verdad q el juegono no me gusto nada de nada, es siempre de lo mismo, en fin a quien le guste, todo para el jejejeje.
yo me esperaba muchiiiiiiiiiiisimo mas.....y encima lag en offline.....para gustos los colores!!! lo pillé ayer y el juego por ahora sin online me parece bastante bueno, frenético y muy divertido, eso si "distinto". Pero vamos decir que es una basura como comentan por aqui... me parece a mi, que estamos demasiado acostumbrados a juegos tipo call of duty que solo prima el número de bajas y cuando nos cambian algo... "basura". Lo dicho para gustos los colores y a mi este color offline (con dificultad dificil por supuesto) me mola, con lo cual online será una pasada
esto mismo en campaña...yo no intento desprestigiar el juego,tenia mucha ilusion en el,pero parece que la version de ps3 tiene muchos fallos como latencia,carga de texturas,cuelges, relentizaciones,ahora bien si no lo crees jejeje te incito a que te pilles el juego que luego nos vamos a reir tu y yo por el foro....y la proxima vez en vez de crearte un usuario nuevo dimelo con el tuyo propio....y ahora te dejo que quiero seguir jugando a LA Noire en mi 360.Lag (del inglés lag behind, rezagarse) es el retraso producido en una telecomunicación que dificulta el desarrollo normal de la misma, provocando desorientación o incomodidad en el usuario.
Mientras toda comunicación a distancia implica un cierto retraso en la llegada de los mensajes, el término "lag" se aplica cuando ese retraso es lo suficientemente prolongado como para dificultar la interacción entre los usuarios y hacer evidente la falta de simultaneidad.
El lag se produce especialmente en comunicaciones telefónicas vía satélite, en las que la señal puede tardar algunas décimas de segundo. La sensación que se produce es que el interlocutor tarda en contestar, con lo que la conversación resulta molesta.