BRINK o L.A. Noire?

BRINK o L.A. Noire

• BRINK

Votos: 8 36.4%
  • L.A. Noire

Votos: 14 63.6%

• Total de votantes
    22
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Estoy dudando demasiado entre uno y otro.

BRINK me encanta todo ese rollo de realista + dibujos, y los modos de juego etc.

L.A. Noire es de Rockstar pero no acaba de ser un sandbox completo y la duda que tengo es, a pesar de haber un monton de casos y todos diferentes , tiene mas pinta de pelicula que de videojuego y yo quiero algo que me entretenga atope y mas online. Es muy largo y tal pero yo busco un entretenido modo campaña contra mas largo mejor y un online que enganche como el de un FPS.:coolface:

Creo que me decantare por BRINK pero despues me arrepentire, que decis??
Me ayudais? :rotonuse::rotonuse:

Unido
enero 24, 2011
hombre...los dos seran juegazos ,pero creo que el la noire va ser muy superior al brink;lo bueno del brink es el online

Unido
julio 24, 2009
hombre son bastante diferentes entre si ... pero yo almenos yo me elejiria brink, no porque la noire sea malo ni porque brink sea un juegazo, solo porque para mi gusto la noire no encaja, ya que es demasiado investigar y poca accion.
(aunque si hablamos de calidad tiene mucha mas calidad la noire, pero ami no me entretienen ese tipo de juegos, solo eso)

un saludoo!!

Unido
enero 10, 2010
SI como dices, quieres un online que entretenga y enganche, Brink, si buscas más una juego para disfrutarlo en modo campaña, L.A. Noire.
Personalmente prefiero Brink, creo que amortizaré más el dinero con su online.

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Me gustaria que antes de contestar os informarais por los dos juegos, :rototepega: porque yo antes decia siempre L.A. Noire pero mire el hilo y me quedé :babas: y surgio la duda. :chocala:

Unido
abril 24, 2011
Yo por el tiempo que dispongo...prefiero echar unos tiros...i brink tiene un online muy potente, L.A noire tiene que ser impresionante pero lento de cojones, no se son muy distintos...

Unido
septiembre 25, 2009
L.A. Noire claramente, Brink es un shooter como otros muchos del mercado, yo si me lo comprase esperaría a que bajase de precio, pero L.A. Noire es un juegazo.

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
@chemi95 dijo:
L.A. Noire claramente, Brink es un shooter como otros muchos del mercado, yo si me lo comprase esperaría a que bajase de precio, pero L.A. Noire es un juegazo.
No estoy de acuerdo en eso :coolface: L.A. Noire es un juegazo pero BRINK no es un FPS corriente, aspira a mejor juego del año.

Informaros porfavor o mirar videos.

Unido
marzo 3, 2011
brink me parece un shotter del monton mientras L.A. Noire es mas innovador y nada mas que por el hecho de que estoy harto de shotters lo cogeria aparte de que me parece mucho mejor juego

Unido
agosto 8, 2009
Me atrae mas LaNoire un cambio a lo que estamos acostumbrados en los juegos y creo que sera uno de los juegos del año al menos por lo que se a enseñado se merecería estar entre los 3 o 4 mejores del año..pero bueno habrá que probarlo todavía jeje

Aunque bueno el brink también tiene muy buena pinta

Última edición:

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Gracias a todos me quedo con BRINK, lo veo mejor para mi estilo de juego y a demas des de MW2 no he jugado a un shooter online bueno L.A. Noire cuando baje un poco de precio lo cojere pero ahora mismo se me haria muy pesado jugarlo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo me hubiera quedado con L.A. Noire XXXD

@*Seifer*

Unido
octubre 31, 2008
Duda resuelta

Cerramos

P.D. La verdad que tienes razon si L.A Noire no tiene online, mejor esperar a que baje de precio y asi jugarlo a tu ritmo ademas de sera una obra maestra, y el BRINK como tendra online, pues lo disfrutaras desde el primer dia y le hecharas muchas horas, si es que te llega a enganchar, la verdad que cualquiera de los dos son muy buenas elecciones

Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior