ya te digoPues no me lo explico, es un juego muy, pero que muy malo XD desde gráficos, control, jugabilidad y un PÉSIMO doblaje.
!!!Saludos!!!
yo me he referido a la calidad del juego que es muy mala, es un juego del monton y tirando a truño, yo lo he pillado para sacarle el platino, no para disfrutar de el , que poco hay disfrutable XXXD@Jugon4ever dijo:
No te digo yo, que a 10 euros (bueno 9,95) que lo han puesto en todos lado no van a vender???... es que es de cajón.
Es que es como el homefront... malo malo, adictivo, pero la historia penosa y plagada de fallos, pero se vendió a mansalva... razón, el precio...
PD.- y menudas viciadas que me eché en su online. En el blink no hay ni un alma en su online...
Haces bien, este juego es la parte online con alguna cinematica de cualquier shooter con multi con la diferencia que no juega casi nadie al on line y la IA es pesima. No tiene historia y las misiones son las que te pueden poner en cualquer modo multijugador y ya estáNi siquiera tenia constancia del juego, aunque teniendo el Battlefield 3 y el Modern Warfare 3 no me lo comprare, ya tengo suficientes shooters, aunque tampoco me gustan jugarlos a diario porque llega un punto que siempre lo mismo cansa.
¡GRACIAS POR EL APORTE!