"Brink cuenta con centenares de horas de diversión"

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Richard Ham, Director Creativo de Splash Damage, ha anunciado en una entrevista concedida a Nowgamer.com que Brink, el nuevo título de la compañía para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, desarrollado en colaboración con Bethesda Softworks, contará con centenares de horas de diversión gracias a su modo de juego de un jugador y los modos multijugador.

Brink estará a la venta a finales de año en las plataformas mencionadas anteriormente y su modo historia sitúa a los jugadores en la Guerra Civil de la ciudad ficticia de Ark, permitiendonos cambiar entre las dos facciones del conflicto en cualquier momento y disfrutar así de dos modos campañas distintos.

Unido
septiembre 22, 2007
Espero que tenga cooperativo y a ser posible a pantalla partida (entonces tendrá alguna opción) ,gráficamente está al nivel de Killzone 2 o superior ..

Un Salu2

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Hombre si lo dijera otro pos mira, pero si lo dice el director de la compañia....como que no me lo creo mucho, no va a decir que su diversion es limitada...

Unido
agosto 23, 2008
Si tiene un buen multi puede dar muchas horas de diversión, pero a mi también me gustaría una campaña larga como el Borderlands.

Unido
octubre 19, 2007
pues tendre que esperar a ver si hay alguna demo y decir a base de eso bueno saludos a todos por cierto killzone2 apenas salio el año pasado y no hace dos años como lo comentan =)

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
graficamente no supera a killzone 2 ni de coña
cuanto te paga sony?

este juego no tiene un estilo fotorealista si no caricaturizado, pero es que en texturas y en efectos de iluminacion mira de tu a tu al killzone, y si no mirate videos ingame.

Superior