@danimoreno94 dijo:
No me lo pienso comprar me parece bastante defectuoso no pago 60 euracos ni por asomo me parece una estafa. A los personajes se les da una estetica bastante deficiente la verdad esto es comprar por aburrise
A mi defectuosos me parecen los COD y MW2 que son siempre lo mismo, los Battlefield me parecen mucho mejores (juegas en equipo, tienes objetivos, etc...) y este juego se parece mas a los Battlefield que a los antes nombrados con lo cual si los otros valen 70 eurazos y la gente se los compra este que vale 60 deberian pillarlo seguro. Por cierto deberias comprar de importacion, es un consejo que te doy porque los juegos nuevos te los sacas por 42 euros o 45, con lo cual te ahorras una buena pasta. :idea:
La estetica de los personajes me parece una de las cosas mas atractivas del juego, mas que nada porque a la ambientacion del juego no le pega que vayan todos vestidos con la ropa que siempre es la misma de los soldados de los shooters. Hay mil opciones de customizarlos, aunque esto de la estetica depende mas de los gustos de cada uno y respeto tu postura, yo debo ser demasiado macarrilla y por eso me mola esa estetica a lo Mad Max o Underworld.
Comprar por aburrirse lo hago cuando no salen shooters que me molen y por eso me pillo siempre para no "aburrirme" y jugar con mis colegas los COD y Mw2, que son siempre lo mismo plagados de camperos y ninios que gritan porque han matado ellos solos a muuuuuuucha gente del otro equipo, diversion a raudales.... . Battlefield 2 me ha abierto los ojos y seguramente mucha gente que prefiere juegos estilo Battlefield y esta esperando al 3 se pillara Brink para la larga espera hasta noviembre que saldra el nuevo.
Gracias por leer mi opinion, yo respeto la de los demas, cada juego es de una forma determinada y ofrece una cosa determinada, lo que no hay que hacer es no cerrarse de mente, para eso tenemos a los que dicen que por jugar a videojuegos somos gente violenta ...... Un saludo.

eace: